• indicador de hielo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #96247  por josepincho

alguien sabe si es posible hacer que avise de forma sonora cuando puede haber hielo en la carretera????

a mí solo me aparece el mensaje pero no avisa acusticamenta y muchas veces me doy cuenta al rato que está parpadeando el numero de los grados.

gracias!!!!
 #96249  por pipolin

Es verdad lo que comentas, hay veces que si no miras la pantalla no te das cuenta.
SALUDOS
 #96256  por Juanan

El tema esta tratado hace meno de un mes: usar el buscador

viewtopic.php?f=47&t=7379&p=94233&hilit=HIELO#p94233
 #96320  por josepincho

es cierto juanan, me he dado cuenta justo después de crearlo, pero nadie aclara nada.

perdón.
 #96450  por I-16 Polikarpov

Pues yo he pasado por zonas a 2ºC, y si es verdad que la temperatura parpadea, pero de sonido no he oido ninguno...ni idea de si se puede activar o no, alguien lo sabe?
 #96452  por mhuertar

Esta duda nos la tiene que responder alguien que lo pueda mirar en la Lexia.
 #97179  por gusmilenium

A mi me sonaba, en carretera y a poca velocidad, y me enteraba. lo lleve al s.o y me actualizaron el software y ya no suena de ninguna de las maneras, y yo durante el invierno no paso de 3 grados.
 #97268  por rambob

Creo que suena si vas circulando, por encima de 3 grados, y de repente baja la temperatura a 2 o menos grados, subiendo un puerto por ejemplo. Entonces creo recordar que mi C4 me avisó.Si cuando arrancas ya estás a menos de 3 grados no avisa. En el C5 no he estado aún en esa situación y no lo he podido probar.