• UNA PREGUNTA SOBRE PARAGOLPES

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #95633  por arqueroab
 
Aquí va mi primera pregunta:
Tengo un C5 I 2.0 HDi 110 Cv., yo no se si es que no habrán sabido ponerlos bien o que, pero es que ni en el Servicio Oficial cuando estaba en garantía, ni después en otro taller, pero se quedan descolgados, sin ajustar.
Que opináis?. Que puedo hacer?.
Y otra pregunta mas a los entendidos, hay otros paragolpes que se no sean los suyos originales que se le puedan poner?.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo desde Albacete.
arqueroab
 #96075  por arqueroab
 
No hay nadie que me pueda ayudar?.
Un saludo.
 #96076  por Swhannibal
 
El parachoque va sujeto de la siguiente forma, comprueba que todas las sujecciones están bien

Imagen
 #96140  por enrie
 
hola arqueroab, si se ha partido alguna patilla de las que se ajustan en la carroceria, normalmente no ajusta bien el parachoques ,en mi coche anterior C5 II se me partieron dos del parachoques trasero y lo arregle con fibra de vidrio ,me costo bastante ,pero al final conseguí arreglarlo ,si hubiera conocido el foro en aquella epoca, podría haber hecho un brico
 #96262  por arqueroab
 
A Swhannibal y enrie, muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que la solución será desmontarlo y comprobar lo que me habéis dicho.
De todas maneras, tenéis idea de si se le pueden poner otros paragolpes, o bien de otro tipo de C5 o de una marca distinta?.
Un saludo.
 #96266  por Juanan
 
Es difícil de encontrar de otra marca. y de otro C5 no creo que te valga por que la union con el capo es diferente.