Pulso112 escribió:Aquaman escribió:..... pero en lo referente a las rotondas no es así. El CAS no cambia cuando estas girando. Es una estrategia de funcionamiento.
Salu2
Ahí tienes razón, quizás me explique mal. Me refería a que si vas tranquilo llegando a una rotonda y tocas un poco el freno para abordarla, si vas en 5ª baja solo 1 marcha y la pasas en 4ª a 1.500 Rpm escasas. Pero si vas a saco y frenas fuerte para no hacer un recto y comerte el seto, baja 2 o 3 marchas de golpe y la pasas en 3ª incluso en 2ª a tope de revoluciones.
Saludos.
Pues el mío, (lo estube verificando hoy) sí cambia en las curvas y rotondas, tanto para reducir como para subir marchas. En una que tengo camino de la playa (vaya día, uff), que es amplia, entro en segunda y acelerando a medio gas, cambia tercera y sigue, después le quite una manualmente en pleno apoyo y bajó otra vez a segunda (unas 6100 rpm).
Creo que el mío no tiene esa estrategia, (por eso siempre pierde al scatergoris, je, je)
Un saludo, Eloyf1