• Compra de C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #96500  por Marza_77

Gracias a Anhgel, Sergiobgo, I-16 Polikarpov y personar pero no había visto vuestras respuestas. El pedido ya esta hecho con la lista que me dio JavierPaez y la verdad es que solo ne puso pegas en lo del deposito lleno que me dijo que venian con 30€ de gasoil, pero bueno ya veremos y como dice Polikarpov, no es cuestion de discutir ya que es el conce donde luego llevo los coches a revisiones. Por cierto no veais la cara de poker que me puso cuando le dije lo de que me sintonizasen las emisoras de radio!!!!!!!!! tuve que decirle al final que no era idea mia que era de ivanhhoe!!!! claro eso también se lo tuve que explicar.
Reitero mi agradecimiento a todos y veremos que es lo que me dan. lo de la bateria ni me había fijado. ya se lo comentare a ver que pasa. Un saludo a todos.
 #96536  por gara

Que vienen con 30 € de gasoil?????? pues será donde lo has comprado. El mío me lo dieron exactamente con 3 litros de gasoil. Menos mal que hay una gasolinera a escasamente 200 metros porque si no... :ico12: :ico12: :ico12:

Eso si, como lo recogí de noche, no me dí cuenta, me lo dieron también con los plasticos de protección de la tela de las molduras de las ventanas y techo puestas y desde luego sin lavar nada de nada. Al día siguiente, con el relente de la noche, se le notaba perfectamente donde llevaban los plasticos de proteccion del techo y el capó.

En mi primer automatico no me explicaron como va la caja; oye me sintonizas el manos libre?, ehhhhh; y como va el navegador? pues mirate el libro de instrucciones que es viernes y cerramos pronto¡¡¡¡. Pero una cosa, dice el ventas, recibiras una encuesta de Citroën, ya sabes, todo perfecto y sobre el vendedor, todavia mejor, vale?

Y como se ha dicho, para que te vas a quejar si tienes que ser buen amigo del concesionario mientras tengas el coche.. :ico18: :ico18:
 #96543  por Marza_77

Buenas gara. este va a ser mi 3º citroen comprado nuevo y al final en el mismo conce a pesar de la guerra de precios a la que me he visto sometido. Bueno todavia hay uno que me llama 4 veces al día y eso que le he dicho y seriamente que no lo haga que ya lo he comprado. Siempre me los han dado con gasoil pero no se cuanto, la verdad. Esto de los 30€ fue por decirle que me lo diesen lleno, no recuerdo quien me lo dijo pero por pedir y probar que no quede. En cuanto a lo demas, creo que tengo suerte con el conce y me prestan toda la atencion que reclamo e incluso las otras 2 veces el dueño-vendedor se vino conmigo a dar una vuelta para que entendiese el coche y eso que no tenian nada especial (1 saxo y 1 Xsara). Me temo que con este tendre que invitarle a cenar y dormir (pero que no espere ninguna tonteria claro!!!!!) ya que si tiene cosas que explicar y entender. Por todo esto aunque he tenido una oferta mejor que la suya (no demasiada diferencia pero la había) he decidido volver a comprarselo a el. Gracias por tu comentario. Un saludo.
Por cierto. si alguien va a comprar citroen se sevilla, le puedo decir algo que le ayudara a encontrar buen precio. lo haria por privado ya que no me parece muy etico hacer publico nombre y apellidos de varios sitios. Si fuese por engaño si lo haria.
 #96558  por rambob

Enhorabuena paisano!!! Si alguna vez tienes problemas con tu SO te puedo recomendar donde yo lo llevo, que me tratan muy bien también, y no es donde compré el coche. Saludos y a disfrutar.
 #96560  por JavierPaez

gara escribió: Y como se ha dicho, para que te vas a quejar si tienes que ser buen amigo del concesionario mientras tengas el coche.. :ico18: :ico18:

Pues no estoy de acuerdo contigo compañero, cuando me compre el anterior Xsara, el ventas muy bien, pero en taller la cosa cambió y la ultima conversación que tuve con el jefe de taller, que por cierto es uno de los dueños del S.O, fue a voces con el taller hasta arriba y simplemente le dije que tenía mucho dinero pero ni puta idea de lo que era un coche y que era una pena para Citroën como marca que el tuviera una concesión, delante de el y de más de 15 clientes,(que lo estaban flipando), llame a atención al cliente y les puse una queja formal, que además me consta que les sancionaron. Me dijo que no tenía vergüenza y le dije que como volviera a llamarme alguien del concesionario iba a ir y le quemaba el coche dentro del taller, me dijo que si le estaba amenazando y le dije que no, simplemente le informaba de lo que le podía pasar.

Esto pasó cuando el coche tenía escaso un mes. En adelante lo lleve a otro S.O y sin problemas, pero es más el actual C5 lo compre en un S.O y la primera revisión la voy ha hacer el 2 de Marzo en Auracar, otro S.O, que me ha mejorado los precios a mí y todo Hydractive, me dejan coche de sustitución indefinido sin coste y me invitan a comer si voy a dejar el coche en horario de comida, ya que tienen restaurante.

Solo quiero que entiendas que no tienes que claudicar con quien te vendió el coche, yo a mi ventas le pedí el deposito lleno, alfombrillas 3D, cubeta de maletero y un litro de Ineo. Cuando fui a recogerlo estaba todo correcto, más que nada porque se dejo firmado en el contrato de solicitud de coche nuevo(pedido a fabrica).
Se portaron de maravilla y hoy puedo seguir llendo allí cuando quiera, de hecho algún compañero más del club lo ha comprado allí, simplemente en otro sitio me han mejorado el servicio post-venta y yo con mi coche me voy donde quiera.

P.D perdón por el tocho y recuerda, no dejes que ningun S.O te la llie, que hay muchos.
Por cierto cuando todos nos fallen, siempre estará Kini esperandonos en Uceda, (que grandes son).
 #96612  por peyson

pues el mío me lo entregaro no en reserva "SI NO EN PELIGRO" :mrgreen: y al comentarselo me puso la escusa que los del taller se habian ido y no podia noentender: (la verdad es que eran casi las 8). por lo demas la verdad es que no tengo queja. el tio se tiro mas de 45 min explicandome todas las cosas (ordenador, navegador,todos y cada uno de los botoncitos y hasta nos emparejo los dos moviles)nos regalo las alfombrillas 3d ,una bolsa con el juego de lamparas ,guantes, impermeable, botiquin,etc. unos llaveros que aunque un poco feos se agradece, boligrafos y un descuento que me sello en el libro de revisiones con un 20% de descuento en las 3 primeras revisiones.
cuando le comente el tema de si todo estaba activado( luces diurnas, zonas de riesgo, etc) me dijo que todo estaba en orden y así fue, es mas, cuando me dio la tarjeta sdhc que comento que navegara por estos sitios que eran muy utiles para estar al día de actualizaciones( que majo birras: ) supongo que se supuso que ya me había informado por lo pregunto que resulte......... en fin supongo que habra quien lo supere pero a mi me vasta y es que teniendo las esperiencias que he tenido con otros coches......
 #96653  por Marza_77

rambob escribió:Enhorabuena paisano!!! Si alguna vez tienes problemas con tu SO te puedo recomendar donde yo lo llevo, que me tratan muy bien también, y no es donde compré el coche. Saludos y a disfrutar.
Tomo nota de tu ofrecimiento y espero tardar mucho en pedirte la dirección ya que como he dicho, estoy muy satisfecho con el trato que me dan en el actual, aunque no se si este hombre durara mucho con el tema ya que por lo visto citroen cada vez les aprieta mas en cuanto a exigencias y al ser un SO pequeño, casi que les cuesta dinero ya que los mas grandes juegan con ventaja (como siempre claro). Bueno todo esto es lo que el dice y mas cosas que seria largo de decir.
Sobre lo que dice JavierPaez y Peyson estoy de acuerdo con ellos hay todo tipo de talleres, lo difcil es dar con uno que merezca la pena.
Me acabo de enterar que Kini es de Uceda. No pasa nada pero no lo sabia. Si lee esto, el lo entendera. Un saludo kini y gracias.
Pues nada que sigo deseando que pasen los días lo mas rapido posible para empezar a disfrutar :ico2: . Un saludo.