• Luz rara en Bixenon

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #96736  por motero

Hola:

Hace unos días veo que el faro izquierdo al entrar en mi plaza de garaje el haz de luz es un poco extraña, el coche todavía lo tengo recto y al mirar hacia la izquierda se ve como la imagen, pensé que estaría sucia la optica pero no es así ya que está limpita, no se de que puede ser a vosotros os pasa lo mismo o tendré que ir al conce a que me lo miren.

Imagen

A ver si algún experto me puede comentar algo. Gracias.
 #96742  por Sabu

Son las formas esas?..

De ser así, solo se me ocurre que tenga humedad la lente dentro, o que la lente del faro esté agrietada.

Revísala y nos cuentas!

Salu2!
 #96744  por DavidCR

Que no lo vean los de Cuarto Milenio si no ya sabemos de que va el próximo programa: "El enigma del C5"
:mrgreen:

Fuera de bromas, parece algo extraño pero igual algún problema en la lente o el faro...
 #96754  por JuPiRo

:shock: A mi me dá la sensación que es lo que dice Sabu, humedad en el interior de la lente o que esté agrietada.
Salu222.
 #96758  por I-16 Polikarpov

Os habeis dado cuenta que en esa imagen se ve una cara???
Sabes si en ese parking se cometió algún crimen violento?
oops: :shock: :shock:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #96763  por Abelin

Hola
Comodice Sabu, parece como que el foco este perforado, mirando sobre la cara que dice PoliKarpov, se ve una raya mas definida con mucha mas Luz.
Saludos
 #96826  por motero

Muchas gracias por vuestros comentarios, tendré que mirar mas a fondo el faro a ver si le encuentro algo raro, pero a simple vista se ve bien, ya os cuento.

Y con referencia a la cara :shock: ni ve había dado cuenta, la verdad es que acojona un poco noentender: pero en este garaje no hubo nada extraño ya que se puede decir que es particular aunque aparquen mas coches.

Seguiré investigando y os comento.
 #96856  por Pulso112

I-16 Polikarpov escribió:Imagen
¡¡¡Coño!!! Si que se ve una cara, pero más bien fantasmagórica.
Lo siento “motero”, no aporto nada a tu problema pero es que la cara esta.
offtopic:
 #96868  por peyson

parece la cara de un extraterrestre...... :ico13: lama a los del area 51 en vez de a citroen naber si te ayudan. :ico13: :ico13:
 #96923  por rambob

Parece una fisura en la lente, míralo bien.