Hola a todos, os voy comentar como me fue con la nieve por primera vez con mi C5, resulta que el miercoles me pillo de sorpresa la nieve, en cuestion de 1hora se junto una buena capa por Lugo y a mi me pillo por los alrededores, sin cadenas y mu poca o ninguna experiencia en estos menesteres. Quizas inconsciente por mi parte decidi regresar a casa, me dije "mejor ocasion para probar el snowmotion...." y alla me lance, mientras muchos tuvieron que poner cadenas y yo subia las pendientes sin problema, como dijo mi hermana,yo era como mama pato y los demas los patitos porque llevaba a todos detrás jejeje, los unicos momentos de apuro sin llegar a comprometer la integridad tanto mia como del coche,fueron en una pendiente hacia arriba que le abri un poco de gas y empezó a trabajar el esp ,ya pensaba que era de adorno, pero ahí taba como un campeón dandolo todo jejeje y cuando pisaba el embrague pa cambiar a 1º antes de bajar varias pendientes que se iba de la trayectoria. Tengo que decir que rara vez pase de 1º por el respeto que le tengo a la nieve, y al coche para no hacerle estropicios.
después investigue en internet y vi en varios sitios que el coche va perfecto en nieve e incluso bastante mas rapido de lo que iba yo jejeje, no estaria mal como una guia o consejos de conduccion sobre nieve y las posibilidades del snowmotion. Tengo que decir que muy contento con el comportamiento del coche, simplemente Quería compartir mi experiencia aunque no sirva de mucho, un saludo a todos.
después investigue en internet y vi en varios sitios que el coche va perfecto en nieve e incluso bastante mas rapido de lo que iba yo jejeje, no estaria mal como una guia o consejos de conduccion sobre nieve y las posibilidades del snowmotion. Tengo que decir que muy contento con el comportamiento del coche, simplemente Quería compartir mi experiencia aunque no sirva de mucho, un saludo a todos.
Un saludo a todos.