• neumáticos gastados a los 20000 km

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #91814  por Capi
 
75.000Kms....los mios como máximo los aguanto 50.000 y los testigos van asomando el morrete, jajaja.

Claro que esto depende mucho del tipo de conduccion, condiciones y calidad del asfalto y/o caminos por donde circulemos etc, etc..
 #93089  por JavierPaez
 
mikpol como acabó el tema, te solucionaron algo?
 #93161  por ALR_Fuyu
 
Lo mismo, 20000 son muy pocos, michelin en el mío con un motor mas pesado y dandole algo de zapatilla de vez en cuando entre 40 y 50 mil es lo que me venian a durar.
 #93352  por Nitirito
 
Hola,
por si os sirve de referencia, yo los delanteros Michelin Primacy (de origen) los cambie a los 50.200 KM con el testigo ligeramente desgastado.
Los traseros a los 72.000 km Michelin originales, con el testigo ligeramente desgastado mas por el lado exterior que el interior.
Un saludete
 #94608  por silvercrestc5
 
Hola a todos,pues a mi creo no me han ido mal, pues llevo 62.000 km. y aun le que rodadura y son los MICHELIN de casa eso si los he cambiado delante y detrás 2 veces.
Los quiero cambiar, pues se les notan grietas por los laterales.He a parecido ( y si no corregirme) que no hay mucha variedad de mi medida 215/55-16.alguna marca con buena relacion calidad-precio pues las MICHELIN :ico18: dan miedo.
He visto por hay en algunos sitios cosas buenas y malas de las FALKEN 452, las tenéis puestas alguno y si es así como os van.
Un saludo a todos. birras:
 #94611  por mola mi bi3
 
si te dicen eso en el concesionario,algo hay de raro.20000km es normal en un deportivo o con un coche de mas kilos por cavallo,no para un C5 2.0hdi.con control de traccion y demas
 #96378  por quinin
 
En el mío, las delanteras, se las cambie con 40.000 las traseras aún no las he cambiado (ahora tiene 45.000), pero no les queda mucho.
 #96869  por ManuC5
 
Lo normal en los C5II vienen siendo unos 40000Km mas o menos. Yo cambié las delanteras con 38000 y las traseras con 42000 podría haberlas aguantado otros 1000 o 2000 Km mas, pero prefiero cambiarlas un poco antes por seguridad, sobre todo si es en invierno. Por cierto yo roté las de delante a atrás a los 18000. Por eso creo que las delanteras me habrian durado unos 35 y las traseras 50 si nos las hubiese tocado.
Hago autovia, ciudad y carreteras con curvas a partes iguales. Por autovia y ciudad suelo ir tranquilo, pero en carretera soy un poco "menos suave"
 #96875  por hgm
 
Hola a todos los foreros, bueno pues al fin me e decidido a cambiar las cubiertas y le boy a colocar unas Kumho 195/65/ R15. 91H. me cuestan 63 pavos cada un montada y equilibrada, que os parece.
Bueno de la marca no se mucho de ella, pero se que algunos fabricantes como hunday las saca de fabrica, si por favor alguien tiene referencias de esta marca que me lo diga, gracias
 #96941  por archivadordetutoria
 
Para motorizaciones tipo 2.0 138-140 cv un kilometraje de 20.000 km es normal. Para motorizaciones tipo 1.6 HDi 110 cv no es admisible menos de 40.000 km, hablando del tren delantero claro. En el tren trasero igual duran casi como las esferas de suspensión las fenómenas... :mrgreen: