• Hola amig@s

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #8940  por Capi
 
bienvenido, al foro, como veras aqui todos estamos locos por los coches, en especial los HIDROACTIVE

 #8961  por bitxi
 
bienvenido al foro

 #9097  por gringof
 
bienvenido , (repito como en otro post ha puestro otro compañero) A ESTE GRAN FORO

 #9455  por Ceequixta
 
bienvenido pues

 #9720  por FARAON_C5
 
bienvenido, tienes fotos de todos tus citroen???

 #9757  por Swhannibal
 
bienvenido al foro de los "hidros". Hay el DS21, lo tenía un tio-abuelo mío que comodidad por esas carreteras de antaño, que recuerdos!!!

 #9900  por sxjose2000
 
gracias amigos es un honor el gran recibimiento que me dais,espero ayudar en lo que pueda,fotos no se si tedre de todos ya que no soy muy amigo de ellas, creo que tengo del gs,bx,xm,xantia y de este ultimo C5,también todos gasolina,menos el xm que me lo emplumaron como si fuera un v6 y era diesel 2200td me dio pena y me lo quede,bebia gasoil como una bestia también andaba el maricon de el,en fin ya nos iremos conociendo mas,del DS no se si mi madre tendra alguna ya que tendria yo 19 o 20 años y vivia en casa los padres sin mas un gran saludo de Jose

 #10129  por Benvenuti
 
bienvenido y ¡anda hombre !busca esas fotillos.