• revision a los 6000 km 0 euros

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #97213  por chudillo

Buenas,como comente hace poco lleve el coche al conce al hacer el año y con 6000 km, y muy amablemente me dijeron que me volviera a mi casa que con esos km no hacia falta hacerle nada al coche y que volviera dentro de un año, que ni problemas de garantía ni na, según el encargado 2 años o 30000 km.
también es de agradecer que no me soplara 200 0 300 euros por una revision innecesaria. igual en otro concesionario te hacen la revision haga o no haga falta.
saludos
 #97226  por ARES

Pues yo estoy en una situacion parecida,por causas de un accidente de moto he tenido el coche parado casi la mitad del tiempo que tiene y llevo 6700km y a finales de abril hace un año.Espero tener la misma suerte que tu y que me deje rodar mas km sin perder garantía ni nada ya que ha estado parado todo el tiempo
 #97229  por pipolin

A mí no me dijeron nada de 6000 km, directamente a los 15000 para la primera revisión.
SALUDOS
 #97247  por I-16 Polikarpov

Pues has tenido suerte, poque en otro sitio seguro que te tienen el coche parado 1 día, no le hacen nada y encima te soplan lo que dices... Suerte que aún hay talleres honrados!!
 #104975  por ARES

Bueno compañeros lo lleve para la campaña del freno de mano y se lo comente al encargado del taller que me había saltado el testigo de mantenimiento y el coche solo tenía 7000km;lo que hizo fue resetear lo del mantenimiento y me dijo que alos 20000 fuera a pasarla; que seguramente lo cambie antes.un saludo
Última edición por ARES el 12 Abr 2011, 18:37, editado 1 vez en total.
 #104977  por gara

Pues a mi me indicaron que a los 20.000 km o al año; lo que antes ocurriera. :|
 #104994  por ARES

Lo que pasa que el mío de ese año ha estado parado casi 4 meses solo lo iba arrancar cada semana.