Hola a todos. He estado leyendo este tema y me ha preocupado un poco por lo que le he realizado a mi C5 las pruebas que comentabais. La de salir en tercera con el freno de estacionamiento accionado y la de acelerar a fondo en cuarta a 2000rpm. En la primera se me ha calado el coche y en la segunda las revoluciones subian a la par que velocidad mas o menos por lo que entiendo que a mi vehículo, de momento, no le patina el embrague. Lo que si he podido ver es que en el bajo del coche a la altura aproximada de los pedales parece ser que tiene una mancha como de aceite que no se que podría ser. La proxima semana tengo que llevarlo a revision y les comentaré el tema para que lo observen.
Muy buenas, el otro día tube la sensación de que patinaba el embrague de mi C5, al día siguiente volví a comprobarlo metiendo tercera como se indicaba anteriormente y se calaba, pero en 4ª y 5ª al pisar a fondo patinaba y se apreciaba bastante bien, hoy he ido al SO y he ido a probarlo con la persona de recepción y me decía que no notaba nada, pero que de todas formas citroen no cubre con su garantía los embragues, a lo que le he respondido que si con 26947km no lo cubre, que clase de garantía es esa, después de varias evasivas he quedado con que le lleve el coche el lunes que viene para que lo pruebe mejor. Enfin, estoy un poco quemado con esto y no ha hecho nada mas que empezar.
Creo que me va a costar más de una discusión con el individuo en cuestión, ya contaré las sucesivas experiencias.
Un saludo