Curiosamente hoy me ha venido a la cabeza este hilo:
había dejado el coche aparcado delante del trabajo de mi mujer, para cuando saliera ir a hacer unos recados. Cuando llego me la encuentro fuera con una compañera de su trabajo, mirando el coche (hace poquito que lo tengo) y enseñándoselo a la compañera del trabajo que todavia no lo había visto.
después de decirme que es muy bonito, grande y bla bla bla, me suelta eso de "se parece un poco a un Audi, verdad?"...Seguramente me habrá cambiado la cara, y le suelto: "a lo mejor es el Audi que se parece al C5, pero igualmente no cambio el mío por ningun Audi..."
Se hace un silencio incómodo, y me mira con cara de gilipo.... supongo que pensando que la estoy engañando (porque claro, tener un Audi ha de ser lo mas) ...hasta que ella rompe el silencio (que ella misma ha creado) e intenta suavizar la tensión diciendo "claro, es que tu eres de Citroen..." (que yo soy de qué??? yo no soy de nadie!!!lo que tampoco soy es imbecil para pagar muchisimo más por menos equipamiento, solo por llevar cuatro puñeteros aros en el frontal...)Finalmente se marcha, preguntando que si lleva sensores de aparcamiento, retorvisores plegables, navegador (si!si!y si! y a muchísimas más cosas que en tu Audi de ensueño te cuestan una pasta, también te digo si!!
),aunque ya con la tensión muy rebajada, claro!!
Es un claro ejemplo de los prejuicios de este país, país de apariencias, país de borregos, pais de salvamedeluxe y estebanes...(sin ánimo de ofender a nadie)
Un saludo a todos!!