• Hola, soy Barto

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #97258  por Barto

Pues eso mi nombre es Bartolomé, Barto, mi coche un C5-1 del 2001, 2.2 HDi exclusive, asientos cuero, sensores presión ruedas y ayuda al aparcamiento, y entré en el foro cuando en el buscador (Google), me apareció la solución de dónde está situado al altavoz de ayuda al aparcamiento, y es que me ha dejado de funcionar y tengo que "liarme con ello" un día de estos.
Vivo en Elche, trabajo en San Vicente del Raspeig. El coche anda muy bien, salvo el tema de los defectos fugitivos que no afectan a la marcha del coche, pero se quedan en la pantalla "anomalía anticontaminación" "ESP/ASR", he visto que es cuando abuso de marchas largas a baja velocidad, a veces en el análisis con la Lexia aparece una indicación de "exceso de par", y siempre los defectos fugitivos de alimentación captador en cortocircuito o circuito abierto en + o masa.
Del coche me encanta el comportamiento de la suspensión cuando "te fías de ella", la climatización, la comodidad en general y el comportamiento explosivo del motor cuando le pisas, no me encanta el consumo (alrededor de los siete litros y eso si no se alegra demasiado el acelerador, si voy muy muy cuidadoso puedo llegar a hacer 1152km (y aún quedaban 3 litros en el depósito), pero... tengo un C4 2.0HDI VTS (el de mi hijo, a mi nombre, claro), y ese sí que es un mecherito si se cuida la conducción, y jamás llega al consumo del C5, aunque también es mucho menos contundente en la respuesta al acelerador y con menos velocidad punta (no sé dónde están los 138CV que dice que tiene, aunque quizás es que no le he pisado tanto ni en viajes largos, y que ya está más complicado el correr "a gusto" por si vuela el carné), aunque,... a ver si es que abuso de la sexta...
Y eso es todo, como me encanta la tecnología iré participando en algún foro, nos vemos
 #97259  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #97274  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio
 #97278  por Ahngel

bienvenido al club birras:
Saludos.
 #97288  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!
 #97289  por fjhr

bienvenido al foro.