• esta tarde me lo ENTREGAN

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #95802  por Ahngel

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: imponente el bicharraco, seguramente aumenten los casos de torticolis por tu barrio, ya sabes a que es debido :mrgreen:
Saludos.
 #95812  por ivanhhoe

Ahngel.... no me tomes por mala persona pero... tu crees que el nacarado brilla más que... bueno ya sabes de lo que hablo ;) es que la foto impresiona!
 #95814  por Ahngel

ivanhhoe escribió:Ahngel.... no me tomes por mala persona pero... tu crees que el nacarado brilla más que... bueno ya sabes de lo que hablo ;) es que la foto impresiona!
:mrgreen: :mrgreen: brilla mucho, peeeero, no refleja tanto como otro nacarado :mrgreen:
Saludos.
 #95886  por g4movtpt

impresionante RLS, tienes una preciosidad de coche. Me encantan esas fotos. :ico16: :ico16: :ico16:

bravo. goodpost:
 #95906  por RLS

intentare subir fotos con el sol cerca pero durante una semana m parece k aquí solo veremos el sol en la tv lluvia y mas lluvia buzo;
 #97535  por repgo

Hola RLS,

Esa preciosidad es en blanco nacarado, es que yo pedi el Lunes el mío y no tenía ni idea de como podia quedar.

Me imagino que en directo sera todavia mas impresionante.

A disfrutarlo.
 #97567  por RLS

repgo escribió:Hola RLS,

Esa preciosidad es en blanco nacarado, es que yo pedi el Lunes el mío y no tenía ni idea de como podia quedar.

Me imagino que en directo sera todavia mas impresionante.

A disfrutarlo.
Yo también lo pedi sin saber como era y no me arrepiento ya veras ahora que se te haga corta la espera y de mientras a aprender de toda esta gente
 #97578  por Chemita

Felicidades por ese pedazo de coche y que lo disfrutes con kms como nosotros. Saludos desde el sur del sur
 #97677  por JuPiRo

Hola RLS,
Muy pero que muy bonito, disfruta de esa máquina con mucho sentido, que en el momento que le pises un poquito ya estás pasando los límites legales de velocidad. (Te lo digo porque a mí ya me ha pasado).
Lo dicho, a disfrutarlo por muchos años.
Salu222.
 #97681  por RLS

JuPiRo escribió:Hola RLS,
Muy pero que muy bonito, disfruta de esa máquina con mucho sentido, que en el momento que le pises un poquito ya estás pasando los límites legales de velocidad. (Te lo digo porque a mí ya me ha pasado).
Lo dicho, a disfrutarlo por muchos años.
Salu222.
gracias que tal llevas lo del consumo porque a veces me asusto con el instantaneo, porcierto no te parece que sube demasiado pronto de marcha?