• Ultima versión My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #88011  por JavierPaez
 
Somi escribió:
JavierPaez escribió:Gracias Somi, a mi me ha vuelto a dar el fallo de desconfiguración de parametros de sonido la 20.16, pero la voy a mantener o me quedo sin la carto del 2011.
Que cosa mas rara....

Pues si tio, me duro bien una semana y de repente, pun, otra vez lo mismo, pero el navegador no se resetea y lo del sonido parece que lo hace solo con la radio, con el cd no, en fin, me he dado por vencido, quizas cuando me pille con ganas le vuelvo a cargar el firmware, no se, la explicacion no se la encuentro.
 #89848  por gilbert
 
Hola compañeros!!!

Estamos acabando el 2010 y me gustaria saber si ya hay una versión nueva de los radares para el my way. Mi ultima versión me la pusieron cuando compré el coche en marzo del 2010.
Me gustaria saber si ya hay algo nuevo.
Gracias.
Gilbert.
 #89876  por miguelidanez
 
Normalmente los vamos poniendo en este hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=5231

Los últimos son los de diciembre. Cuando esten disponibles los de Enero y los compre, pues los pondré en él (si no se adelanta alguien...);-)

Saludos y Feliz 2011. :wink:
 #97397  por kikijo
 
hola quetal soy nuevo en el foro el pasado mes de diciembre me entregaron mi C5 sport 160 me gustaria saber si alguien ha podido hacer una copia o clon de la tarjeta sd que funcione con la versión 28.1 . yo he copido la tarjeta y después de probarla varias veces no la reconoce aunque una de las veces la reconocio pero al cortar el contacto no me la ha vuelto ha reconocer.GRACIAS. un saludo ha todos/as.
 #97403  por JavierPaez
 
kikijo has incumplido el punto 1.6 de las normas de uso del foro.

Por favor lee dichas normas y a continuación te ayudaremos. Gracias.
http://Hydractives.com/ucp.php?mode=terms

Un saludo.
 #97526  por kikijo
 
hola ha todos/as ayer me registre en el foro y pase por alto la presentacion pido disculpas la verdad es que hiba un poco apurado de tiempo pues tengo el curro de noche espero poder aportar algo al foro un saludo para todos/as.
 #97532  por JavierPaez
 
Hola compañero, ahora si te presto mi ayuda, jeje, no pienses que soy un ca__n, pero tenemos que mantener un minimo de educación y preservar las normas.

Bueno al lio, la ultima versión que acepta copias de SD es la 20.16, de esta en adelante no te la va a leer, es decir con tu versión actual no podrías trabajar con SD copiada, si quieres revertir tu versión a la 20.16, se puede hacer y es muy facil, solo tienes que hacerte con una tarjeta de 8Gb,(generalmente no entra en una de 4Gb, aunque algunos compañeros si les ha entrado), y en otra tarjeta o un cd, copiar los archivos de la versión 20.16 e introducir dicha tarjeta o cd en el lector del My Way, el solo empezara la reversión de actualización, no obstante, te recomiendo que le des una vuelta al foro, ya que este asusto está muy hablado y solo necesitas usar el buscador para encontrar el tema quie necesites.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 #97539  por kikijo
 
hola y gracias por responderme tan rapido he decidido hacer lo que me recomiendas voy ha buscar bien por el foro antes de lanzarme ha hacer preguntas que quizas ya tengan respuesta gracias por ayudarme un saludo.
 #97593  por JavierPaez
 
De nada hombre, para eso estamos aquí, para ayudar y sobre todo aprender, porque yo soy el primero que no dejo de aprender cosas nuevas en este foro.

Un saludo.
 #98098  por medinaflor
 
JavierPaez escribió:Bueno, pues ya está todo arreglado, "eso creo", me han actualizado el navegador, yo tenía la versión 20.16 y ahora lo que me pone en setup es: " rneg_D_R27bis_R27.01 ", he comentado que creía que la ultima versión para mi navegador era la 28.01 y me ha dicho el tecnico que han recivido hoy mismo el cd de actualización, que han solicitado la ultima versión para el rneg, que tenían varios clientes con problemas sobre todo con el bluethoot y le han mandado esta versión, supuestamente la ultima para el rneg.

El caso es que funciona todo como antes, misma cartografía, mismos radares y los problemas de configuración de sonido que tenía, han desaparecido, además me ha guardado toda la configuración de la agenda del telefono, emparejamiento, etc etc, además de todos mis favoritos del navegador, direción de casa etc.

Perdonar por el tocho.
Yo tena también los famosos problemas de desconfiguracion del sonido y me actulizaron la versión y se soluiciono.

además al actualizarmela versión me ha cambiado la pantalla de bienvenida, ahora en lugar de aparecerme el coche me aparece el logo de citroen.

Saludos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11