• Dudas en la Compra.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #97103  por repgo
 
Hola Foreros,

esta tarde voy a pedir mi nuevo C5 Tourer pero tengo la duda del 160cv o del 200Cv. ¿ Que me aconsejais ?, y sobre el color estoy entre el blanco blanquise o el blanco nacarado.

Saludos
 #97157  por Nor
 
Hola:
Te recomiendo preguntes en el subforo correspondiente, sobre todo porque habrá usuarios de esos dos motores.
De todas maneras, es una pregunta tan... personal, que no hay respuesta para ello. Tendrás que valorar precio de compra, gasto de combustible, necesidad de la potencia, recorridos habituales...

Y respecto al color... pues eso si que es personal

Saludos, en cualqueir caso buena elección
 #97269  por rambob
 
Ante la duda...la más tetuda, siempre que puedas pagarla, claro. birras:
 #97328  por calvo
 
rambob escribió:Ante la duda...la más tetuda, siempre que puedas pagarla, claro. birras:
goodpost:
 #97639  por javi100
 
rambob escribió:Ante la duda...la más tetuda, siempre que puedas pagarla, claro. birras:
Yo creo que hay que valorar si merece la pena o no ese mayor desembolso para el de 200 CV aunque lo puedas pagar. Solo merece la pena si uno es especialmente exigente con las aceleraciones...

Eso si, lo de la mas tetuda es cierto... si dudas te quedarás más tranquilo con el de 200 CV. Pero hay que matizar que no tiene más tetas que el de 160 CV. Lo que tiene son los cojones más gordos... :ico13: :ico13:
 #97640  por Capi
 
En cuanto al color...Blanco, mira busca fotos del compi JavierPaez, yo de este modelo y color estoy enamorado, es simplemente precioso!.

En cuanto a los "webs", valora mucho tu forma de conducir, trayectos, consumo (esto hoy en día importantisimo) etc.
 #97646  por Gonper
 
200 CV y blanco nacarado a cierra ojos :mrgreen: