• Cambio de iluminación interior, posición y matricula

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #95383  por luisgre
 
Muy chulas quedan. Yo también las puse hace tiempo y todo el mundo que me las ha visto me a pedido que se las cambie. Una pregunta: donde compraste las bobillas? Esque las que compre yo son iguales pero sin la detecion de lampara fundida y en mi otro coche me dan fallo. Gracias
 #95446  por JavierPaez
 
 #95576  por luisgre
 
Gracias probare haber si me quitan de algunos problemas.
 #95677  por ALF
 
Han quedado muy bien, en breve haré el pedido. :ico16:
 #95725  por hompanera
 
Hola compañeros: he estado viendo las fotos de la iliminacion que han puesto y la verdad es que queda genial. Yo estaba decidido a cambiar la luces de la matricula por unas de led pero al ver el resto del coche también me gustaria cambiarlas. Tengo claro que tiene que ser can-bus, pero yo no llevo xenon son halogenas. Tengo que buscar unos led diferentes a los que he visto? Quería cambiar la iluminacion de los focos exteriores y los de la matricula, así como la interior: tales como pies, lectura, general y guantera.
Toda ayuda os la agradecería pues no se me da muy bien esto y prometo poner toda la intencion.
Gracias por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo
 #96788  por julio_lc
 
perdona mi ignorancia pero como se sabe si el coche lleva sitema de deteccion de bombilla fundida.
 #96816  por JavierPaez
 
Bueno en mi caso, me dijo un gerente de S.O Citroën, que habría que ver la BSI, yo te puedo decir que en el mío, he visto que ni en toda la iluminación interior, posición delantera, luz matricula trasera y luz diurna, no lleva detección de luz fundida, en cambio la iluminación de ayuda en curva, si lleva detección de bombilla fundida.

Un saludo.
 #97161  por Ahngel
 
poli escribió:Hola, el alumbrado interior, cuando se apaga es progresivo con los leds, también te lo hace?
Si, se van apagando paulatinamente, no se corta la luz de repente.
Saludos.
 #97656  por Percon
 
Genial, te han quedado genial... yo estoy esperando las bombillas de led para cambiar las que son de día pero viendo como te ha quedado creo que pedire para hacer el camvio, porque sinceramente te han quedado fantastico....
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Salud...
Percon
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12