• C5 THP 156 CV CAS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #96768  por quinin

Hola, he puesto a la venta mi C5 II 1.6 HDi FAP (por si os interesa alguno, tiene poco mas de tres años y esta impecable) y estoy valorando comprar el nuevo C5 gasolina THP 156 CV con cambio CAS; lo tenéis alguno?, me podrías indicar que tal motor es?, consumo, comportamiento, posibles averias?.
Espero vuestros sabios consejos y experiencias.
 #97697  por carchat

Yo no lo he probado pero supongo que de prestaciones anda bién, un video vale más que...

De consumo rondara los 8 litros teniendo mucho cuidado, pero si compras un gasolina, me extraña que te preocupe que suba si le pisas, confort mucho y suavidad el triple.
 #97724  por GeLu

El motor es el mismo que el DS3 1.6THP!!
Anda de maravilla, te lo aseguro!

(Por cierto, con respecto a este video, el tío que lo pilota, a poco más le saca el pedal del acelerador por el motor pa alante!! Qué bestia, joder!!) oops:
 #97750  por carchat

Es una revista francesa que sube muchísimos vídeos al canal de Youtube, de hecho tienen una prueba igual que esta con el C5 III 160 CAS... y también le mete un pisotón, y tarda algo mas en coger 100km/h
 #99611  por julio_lc

Mi pregunta respecto a ese motor es sencillita, para mover el d3 el 1.6 lo veo bastente bien, pero no es un motor un poco apretado en cubicaje para mover un C5 tourer?? .
Espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos.
 #99720  por quinin

Estoy valorando comprar el gasolina porque no hago 10.000 Km al año, cuando llega el buen tiempo incluso ahora cuando no llueve me suelo mover con moto y creo que no me compensa el diesel, y eso creo yo que el consumo rondara los 8 L de media.
 #99846  por carchat

Corto te digo yo que no se queda, eso sí, a los coches de gasolina les gusta ir alegres, pero corto no!!