• tenéis LAS LUCES DIURNAS?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #85084  por ElMonty

Hola a todos

Finalmente no he tenido ningún problema ni con radares ni con las luces. Lo único que me queda por comprobar es que sean independientes y no me pase como a jerez. Es que tiene narices que no hayamos podido ver aún el coche de día!

El tema de los radares lo comento en su hilo

Un saludo
 #97582  por TRENES

:KDD: Hola a TODOS para seguir el hilo, no seria mejor, si se puede poner lo que tendrían que salir del concesionarios con todas las activaciones por el Lexis 3 y cuales son .
Para que algunos como yo entre ellos nos enteraros y cuando pasemos por SOR CITROEN les indiquemos lo que no están activados y no tendríamos que pasar cada vez que nos enteremos de cada cosa.
GRACIAS A TODOS
 #97584  por julioarranz

Lo que pasa es que hay muchas opciones, incluso algunas dependen de la BSI que tengas, pero en resumen lo más importante son las luces diurnas y los radares.

Un saludo Julio
 #97693  por carchat

Hace poco me subí en un C5 2011 y tenía en el menu las luces diurnas.

Saludos
 #97788  por Randomize

Hola,

la verdad es que me resulta muy curioso el tema de las luces diurnas.

yo me compré el C5 con el acabado bussiness (el mas básico) y la opción de encender o apagar las luces diurnas me venía disponible desde el primer día en el configurador y no tuve que pedir que la activaran.

y me resulta curioso el hecho que en acabados superiores tengas que ir a que te la activen con el Lexia.

un saludo
 #97937  por julioarranz

De fábrica todos los C5III vienen con las luces diurnas desactivadas, lo que pasa es que algunos conces las activan por defecto y otros no, pienso que todos deberían activarlas y si algún cliente no las quiere con desactivarlas en el menú, problema resuelto.

Un saludo Julio
 #97974  por JavierPaez

Julio el mío venian activadas igual que las zonas de riesgo, más que nada, porque lo pregunté y el mecanico que me hizo la preentrega me dijo que con la Lexia solo había mirado el nivel del líquido de la suspensión y al arrancarlo buala, todo funcionando.

no se si seré un caso excepcional, pero así fue.
 #98159  por TRENES

birras: Hola:: Sabéis si se puede activar también la alarma ((tengo que ponerla cuado tenga euros)) aunque no este puesta, es para evitar ir dos veces al SOR CITROEN ya que tengo que ir a que activen las luces diurnas .
GRACIAS