• He configurado un Audi A8, solo 220.000 euros

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #97419  por rambob
 
O estas forrado y te la resbala, con perdón, o te lo has comprado de n-ésima mano de importación, muy baratito-que listo que soy, y que tontos los demás que no hacen como yo- entonces estás jodido. La otra opción es ponerle un todo riesgo, que seguro que cuesta menos que elos faros, y pegarles y martillazo a cada no. :mrgreen:
 #97742  por javi100
 
Un premium de verdad (nuevo, de gama alta y por lo tanto muy caro) es claramente ostentoso, pero al menos no es un "querer y no poder". Pero uno de gama "popular" (A4, serie 3, clase C) la imagen que a mi me da es justo la contraria a lo que sus compradores pretenden, sobre todo si son de segunda mano. Pretenden demostrar que son guays (son unos borregos) y economicamente fuertes (un A4!! oooh!! eso es de ricos ¿no? :ico13: ).

Estos coches de segunda mano están sobrevalorados, pero claro, son la gran ilusion del "pobre"... :ico13:
Dan buena imagen al resto de borregos, abundan mucho. A mi lo que me demuestran con estas actitudes es que son literalmente tontos, así de claro.

Eso si, si me regalan un A6 nuevecito hare el "tremendo sacrificio" de tenerlo por mucho que me gusten los Citroen. Con esto quiero decir que algunas criticas sobre estos coches a veces son demasiado subjetivas... Yo me conformo con poner las cosas en su sitio y a mi los Audi me dan una impresion de calidad mejor que Citroen (me refiero a la calidad de acabado y tacto gereneral). En eso es en lo único que los veo mejores y eso que el actual C5 tiene mayor calidad que el antiguo. Aun así la diferencia de precio no esta justificada.

Otra cosa, no me gusta la publicidad que se hizo cuando salio el C5 III: ponia a los alemanes como objetivo a batir (incluso se inspiro en su estetica y perdio personalidad). Con eso esta reconociendo y potenciando la buena fama general de los coches alemanes... en parte les esta haciendo un favor. No me parece acertado.

Ya veis que puestos a criticar no se salva nadie... tarjetaroja: :KDD:
 #97746  por pipolin
 
javi100 escribió:
Eso si, si me regalan un A6 nuevecito hare el "tremendo sacrificio" de tenerlo por mucho que me gusten los Citroën. Con esto quiero decir que algunas criticas sobre estos coches a veces son demasiado subjetivas... Yo me conformo con poner las cosas en su sitio y a mi los Audi me dan una impresion de calidad mejor que Citroën (me refiero a la calidad de acabado y tacto gereneral). En eso es en lo único que los veo mejores y eso que el actual C5 tiene mayor calidad que el antiguo. Aun así la diferencia de precio no esta justificada.:
Javi está claro que si nos regalan un A6 no vamos a ser tan estúpidos de no aceptarlo; pero lo que si tengo claro es que yo, por lo menos, no me gasto 40000€ en un coche por el mero hecho de decir: "mira que guay soy que voy en un audi" y mucho menos un coche de segunda mano. Prefiero un C5 nuevo a un audi usado.
SALUDOS
 #97776  por javi100
 
A mi también me gusta mas el C5, lo del regalo es evidente que nadie lo va a despreciar... sea el coche que sea. Era un ejemplo para decir que el A6 no esta nada mal, eso nadie o casi nadie lo duda. Pero no me parece una marca interesante de comprar, es absurdamente mas caro de la cuenta... Como sabes, hay mucho "guay" por ahí, de estas pretensiones se aprovechan estas marcas (hacen bien, sacan grandes benficios por coche vendido). Incluso hay guays de A4... ejemplo claro de borreguez general... :ico13:
Un "simple" Skoda Octavia de los actuales es bastante mas barato y dudo mucho que sea peor coche (incluso mejor en habitabilidad), pero claro, no se llama Audi que es lo que a mucha gente le hace tanta ilusion...

Pipolin, mas o menos estamos diciendo lo mismo. birras:
 #97812  por Sabu
 
pipolin escribió:
Ahngel escribió::ico13: :ico13: :ico13: me quedo frito con el reportaje del 20 minutos, ¿donde esta el nuevo frontal, y la nueva linea? porque yo aquí veo lo mismo de siempre:
Imagen
si no veo el logo del culo no se si es un A8, A7, A6, A5, A4 etc... lo que tengo claro es que por tamaño no es un A1 :ico13: :ico13: :ico13:
Ah, lo que no dicen y lo se de buena tinta, es que si se te funde un led de las diurnas te cambian el faro entero, mientras este en garantía pasa, pero cuando esta se acaba ves rezando.
Saludos.
Se nota que los alemanes estos les pagan bien a la prensa para que los comentarios sean positivos. Hotia lo que no sabía era lo que comentas cuando se funden los led, pués no me quiero ni imaginar por cuanto te puede salir la broma si tienes que poner un faro nuevo; vamos que ese mes debes dejar el coche parado porque no tienes dinero para el gasoil :ico13: :ico13:
SALUDOS
Si, aquí en España especialmente Auto Bild, que no se como son capaces de publicar reportajes traducidos de coches que no han probado... y como allá le llenan el bolsillo, aquí Citroën es malo tal y cual...

Yo tengo clara una cosa.... para disfrutar, no me compraría un aritos... y si, por experiencia :mrgreen:
 #97859  por Ahngel
 
Rectifico, ya se que modelo es el de la foto:
Imagen

Un Exeo :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #98942  por Navalucillos
 
Por mi profesión, llevo en el trabajo un Audi A8 TDI 4.2, yo le configure y salio por 132.000 leuros, vamos a ver, no voy a ser cínico es n cochazo, y la tracción Quattro es la ostia. Hasta hay bien, esta mañana le he cambiado los cuatro neumáticos, son un sistema especial audi que se llama Pax, solo lo fabrica michelin y el precio de cada neumático es de 610 leuros mas iva, a lo que voy.... la relacción calidad precio es desastrosa y lo mejor de todo, hace dos añitos nos dejo tirados, y teniamos que ir urgente a Toledo porque mi jefe tenía una reunión, le propuse ir con mi C5, el I con sus 200.000 km por aquella epoca y que Dios tenga en su gloria. Pues bien me dijo el boss que en su vida había montado en un coche tan cómodo. Se me puso que no me cabia en los pantalones. Desde ese día siempre que lo aparcaba junto al A8, le miraba mi C5 con una cara de.... tu costaras 132.000, pero yo soy mucho mas cómodo que tú-
Perdón por el troncho.
 #99021  por Swhannibal
 
Eso es reconocido en practicamente la totalidad de las revistas, antes como un defecto (que si parece que vas flotando, que no trasmite lo que pasa bajo las ruedas, que aisla demasiado......etc) ahora con el nuevo C5 parece que ha cambiado la forma de pensar, y la hydractiva es todo una señora suspensión, capaz de hacer que el coche valla rapido, pero con la mayor comodidad posible.

Salu2
 #99035  por javi100
 
Swhannibal escribió:Eso es reconocido en practicamente la totalidad de las revistas, antes como un defecto (que si parece que vas flotando, que no trasmite lo que pasa bajo las ruedas, que aisla demasiado......etc) ahora con el nuevo C5 parece que ha cambiado la forma de pensar, y la hydractiva es todo una señora suspensión, capaz de hacer que el coche valla rapido, pero con la mayor comodidad posible.

Salu2
así es, es lo que dicen en las revistas como defecto. Pero no es un defecto, es simplemente la consecuencia de una suspensión que es la mejor en comodidad. Pese a ello, es un poco exagerado eso de que "no se siente el coche": en poco tiempo se adapta uno a esas supuestas sensaciones de falta de sensiblidad y se puede rodar rapidisimo en todo tipo de curvas notando sin problemas los inicios de deslizamiento de las ruerdas en una conduccion "fuerte" en curvas.
Es mas, tiene un comportamiento noble y facil de controlar, sin brusquedades, no solo por la facilidad de la mayoria de tracciones delanteras, sino también por una eficacia general muy buena gracias en gran parte a la suspensión.

La relacion comodidad/eficacia (de la que también hablan en las revistas cuando prueban cualquier coche) es exclente. Por supuesto no tiene el "tacto" ni la eficacia de un "deportivo" pero tampoco es ese el objetivo ni la filosofia de estas suspensiones.

Aqui tenéis a un tio experimentando en curvas con un C5 I (por cierto, igualito al mío en todo menos en el cambio automatico, el motor no lo se ). Parece que pone buena cara y le gusta (eso si, le habran pagado para eso). No da la impresion de que "no sienta el coche"... Me gustaria saber que c..ño dice. :shock:


Última edición por javi100 el 05 Mar 2011, 01:17, editado 1 vez en total.
 #99038  por Swhannibal
 
Te lo he editado para que se vea aqui, ese es el famoso video del C5 bajando las escaleras, y los volantazos que le da no tienen desperdicio.

Salu2