• Rozaduras

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #97760  por Chemita

Poco voy a aportar a este post pues ya los sabios te han aconsejado, pero aqui va lo mío:

1.- Buena limpieza y descontaminacion del lugar en cuestión,
2.- Secado
3.- Pulir a mano para quitarle lo mas superficial que a simple vista podrías eliminar.
4.- Limpiar
5.- Pasar los dedos y las uñas para comprobar su profundidad
5.1.- Si lo notas demasiado profundo, malo, malo, malo.
5.2,. Por el contrario no lo es, lija de agua y con agua, 4000 primero, 3000 segundo y tercero 4000
Nota: La lija de o al agua debes de tenerla en el agua una hora antes
6.- Pule con corte medio y pulidora, varias pasadas (los dedos al tacto te ayudan mucho)
7.- Limpia
8.- Pule con corte de acabado la zona y sus alrededores
9.- Protector o sellante en crema para pintura
10.- Limpia
11.- Coche nuevo.

Saludos desde el sur del sur
 #97819  por wlaker

Chemita, me has dejao flipao.

Yo creo que no tengo habilidad para tanto, mejor dicho, que no me atrevo. Creo que si hago lo que dices al final lo voy a dejar peor.

Os cuento que ya he probado el producto de 3M (por cierto los de Car Care genial, se lo pedí una tarde y al día siguiente ya no tenía en mi casa).

He utilizado el producto en dos "sesiones" y algo de arañazo, pero se sigue notando mucho para mi gusto.

Lo que voy a hacer es dejarlo de momento como está, y de aquí a un tiempo, cuando tengo mas rocecillos (que seguro que los tendré), lo llevaré al pintor.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 #97820  por wlaker

Quería decir que el producto de 3M si que ha quitado algo de arañazo, pero como digo se sigue notando mucho.
 #97858  por Ahngel

wlaker escribió:Quería decir que el producto de 3M si que ha quitado algo de arañazo, pero como digo se sigue notando mucho.
Eso es porque debe ser bastante profundo, guarda el 3M porque para marquitas de las puertas va de lujo.
Saludos.
 #97861  por ZYSKO

¿Puedes poner una foto del resultado para ver como queda con el producto que has utilizado?
 #97872  por Chemita

wlaker escribió:Quería decir que el producto de 3M si que ha quitado algo de arañazo, pero como digo se sigue notando mucho.
Debes de tener en cuenta un detalle, el pulir a mano en giros o en circulos unas 300 veces es como 2 o 3 segundos con una pulidra y no tiene nada que ver. Por otro lado, lastima que no estemos cerca, pues a todo el personal de Hydractives si desea algo de detalle del coche se lo haria gratis, bueno, una cervecita jejejeje.

Pide algún amigo o te acercas por algún taller de chapa y pintura que lo merezca y puede que por tres pesetas te lo mejoren y, ya tendras tiempo de pintarlo. Saludos desde el sur del sur