Enhorabuena por el resultado Chemita!!!!!
Ha quedado perfecto
.
Una cuestión que no me cuadra, dices que has aplicado Poorboys Black Hole y Grojet2000. Has de tener en cuenta que los dos productos tienen poder de limpieza química, por lo que si aplicas primero el Black Hole, y luego el Grojet2000, el sellante se habrá llevado el glaze, con lo que es como si no hubieras aplicado el Black Hole. Por otra parte, si lo aplicas al contrario (aunque lo dudo ya que no es el orden lógico), el Black Hole se llevaría el Grojet.
A mi personalmente me encanta del Black Hole el acabado fino y sedoso que deja en la chapa, con un acabado y unos reflejos espectaculares, mientras que el grojet lo guardo más para coches que no se detallan, quitar manchas de alquitran, restos de cal por secados defectuos, e incluso ópticas y cristales que no tienen limpiaparabrisas, ya que la limpieza química que hace me parece espectacular, y el acabado no está nada mal. Cuando tengas o te apetezca cambiar de sellante, prueba uno sin poder de limpieza química como el Wolfgang o similares que dejan un acabado un poquito mejor que el Grojet, que me parece un producto bueno y con un precio todavía mejor con lo versatil que es para empezar en el detallado y hacer coches sin detallar.
Saludos.