• lavafaros C5 serie 1

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #97062  por BULL-C5
 
Buenas el otro día llendo por la autovia le di al limpia y estaban las luces encendidas así que se activo el lavafaros como es normal , lo que no es normal es que el aspersor del lavafaros saliera volando!!, sabeis lo que pudo pasar o se puede soltar así de facil o me lo han trasteado ?? y eso lo venden todo junto o se venden piezas sueltas y mas menos precio ..
gracias de antemano y siento no poder ser mas activo en el foro pero lo intentaré
 #97063  por enrie
 
hola mira en los bricos creo que los ponen a un coche que no los lleva
 #97744  por gringof
 
a mi el aspersor no me ha salido volando pero las tapas.....vaya ruina, a veintitantos euracos el juego..... y no veas con qué facilidad se pierden.
Un compañero del foro entre robos y pérdidas ha optado por quitar los aspersores y ha pegado las tapas. ¿verdad Javibi?
Un saludo
 #97946  por BULL-C5
 
eso me dijeron en el SO que fui el otro día a preguntar ,la verdad que es que solo fueron las tapas , así que abra que comprarlas porque queda un poco feo el paragolpes con el agujero ,y en los desguaces ni uno a los que e llamado tienes algo parecido ,la respuesta a sido C5 e tenido pocos , eso me da buena espina quiere decir que son fiables!!!!!