• regulacion elevalunas C5 1

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #95815  por Ikanamy
 
hola tengo un problema con la regulacion del mando del elevalunas delantero al darle el primer toque en el mando en vez de subir baja y al darle el segundo que deveria subir hasta arriba al soltarlo se para donde sueltes y no se cono se puede regular eso venga un saludo a totos y gracias a ver si alguien sabe algo sobre esto
 #95816  por mola mi bi3
 
as desconectado la bateria antes de que te fallara
 #95818  por Ikanamy
 
me había pasado antes que se desprogramaba al desconectar la bateria y había que programarlo bueno lo que hacia es subir y bajar la ventanilla y listo en un par de veces ya estaba pero ahora no va y es un coñazo bueno no es na grave pero si se puede solucionar pues mejor
 #95822  por mola mi bi3
 
Desconecta la bateria unos minutos, la vuelves a conectar, bajas el elevalunas a tope y mantienes pulsado unos 5 segundos,sueltas y subes a tope y mantienes pulsado igual, lo haces en todos los elevalunas y si sigue igual ya si que estoy perdido. En una ocasion se me soluciono así
 #95823  por Ikanamy
 
ok mañana lo hare ya te dire algo, venga un saludo
 #96036  por enrie
 
creo recordar una avería parecida y era el interruptor del elevalunas que estaba mal ,prueba a cambiarlo por el de la otra puerta y descartas que este mal ,esto si no te va con la programación que te comenta "mola mi bi3"
 #97357  por mola mi bi3
 
Hola druida supongo que has solucionado lo de los elevalunas. Si no es así hacnolo saber
 #97967  por Ikanamy
 
me pase por la citroen y me pedian 80 € por la reparacio, que había que cambiar el mando del elevalunas,
bueno al final le dige que ya veria, me vine pa casa lo desmonte del panel de la puerta, después lo destripe por la parte de atrás le saque la tapa y con cuidado de no darle la vuelta le saque el circuito impreso el cual estaba muy sucio lo limpe con alcohol y le di con un estropajo nuevo en los contactos, con cuidado de no se rayaran demasiado los circuitos, lo volvi a colocar en su lugar y a funcionar va como nuevo jejjej :ico13: :ico13: :ico13: