• Cambio pantalla multifuncion C5 1

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #97971  por Ikanamy

hola a todos a ver si alguien puede decirme si se puede cambiar la pantalla multifuncion que trae en mío que es la estrecha que no marca na mas que puertas abiertas y poco mas por la que trae en los acavados superiores y si marcaria algo mas (consumos fallos etc...) espero que alguien me pueda comentar algo
 #97975  por calvo

El mío es el mismo acabado que el tuyo y marca, además de puertas abiertas y la hora, el consumo instantaneo y el medio, alerta de exceso de velocidad, kms recorridos, distancia hasta próximo repostaje, velocidad media y no sé si me dejo algo.
No marca todo eso el tuyo también???
No sé si es problema de la pantalla o de la codificación de la centralita que la rige

Un salido!!!
 #98072  por Ikanamy

no solamente marca puertas, velocidad escesiva, modo eco, hora fecha temperatura y na mas
no se si es programacion de centralita tiene la pantalla estrechita el tuyo cual tiene alomejor la ancha por eso marca mas .

otra preguntilla intentaste instalarle el regulador de velocidad yo lo intente pero no soy capaz de cnseguir alguien que sepa darlo de alta venga un saludo y gracias por el comentario
 #98083  por calvo

El mío tiene la pantalla estrecha (la verde, no?). Creo que la grande era la del navegador.
Pues puede ser que tengas algo raro por ahí, no sé. Pregunta en un SO si eso es lógico, que no creo, y si no qué solución puede haber.
En cuanto a lo del control de velocidad, tienes que activarlo con la Lexia creo.
Hay por el foro algún que otro postque habla sobre el mismo, lo que no sé es quien puede activarlo.

Un salido!!!!
 #98153  por Ikanamy

hay dos tipos de pantalla estrecha la estrechisima jeje que es la que yo tenggo que tiene mas menos 15 mili de ancho y la que deves tener tu que tiene 30 mlim de ancho bueno a ver si alguien sabe si la cambio si funcionara o no
venga un saludo
 #98179  por Swhannibal

Tendrias que sacar la pantalla, para ver si la clema de conexion es igual a la pantalla que lleva el SX
 #98305  por Ikanamy

la sacare y si es tu crees que podría llegar a funcionar
a marcar algo mas

mañana lo vere y si puedo me acerco a un desguace a ver si encuentro una y la pruevo
venga un saludo
 #98313  por rufo600

Buenas, por lo que comentas tienes la pantalla tipo A y la que quieres poner es la tipo B.
Lo mismo ocurria con los xsaraII en acabado básico para ponerle la del VTS/ Exclusive. No había problema en cambiarla ya que las conexiones coincidian, pero lo suyo es que una vez que la cambies es que le pases Lexia y le digas que ahora tienes una pantalla tipo B. Supongo que con el C5I el procedimiento es el mismo ya que son coches de la misma epoca y las pantallas son las mismas.
Xau2!
 #98320  por rufo600

A ver un par de fotos por si me equivoco....
Pantalla Tipo A:
Imagen

Pantalla Tipo B:
Imagen
Imagen

Xau2!!!
 #98388  por Ikanamy

eso es la que digo yo es esa espero que funcione lo probare a ver si va