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  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54670  por rambob
 
linarense1 escribió:Pues yo pedi una pieza para los huecos del Maletero hace 2 meses y todavia estoy esperando.
Por cierto 60.000km y sin problemas, y con los mismos neumáticos Michelin primacy 225/55/17 97w
Ten cuidado porque los michelin son muy duros para el desgaste, pero no para deformarse, y se acaban deformando antes de perder el dibujo. A mi me pasó en mi C4, y me vibraba todo el coche.
Los delanteros vale, se gastán más o menos antes de deformarse mucho, pero los traseros no hay quien los gaste. Cuando tenían unos 70000 km me vibraba todo el coche, y no sabía porqué, lo lleve al taller a que me lo miraran y todo. Al final, al intentar hacerle el equilibrado a las ruedas traseras, no hubo forma de equilibrar de lo deformadas que estaban, y ya me dijeron que tenía que cambiarlas, y que las vibraciones eran de eso. Los neumáticos traseros estaban deformados, aunque ni gastados ni cristalizados. Por supuesto, al cabiarlos desaparecieron las vibraciones.

En el C5 con hidroneumática, puede que se filtren mucho esas vibraciones y no las notes, pero a lo mejor está sufriendo la suspensión sin saberlo.

saludos
 #54717  por linarense1
 
Gracias por la advertencia lo tendre en cuenta
 #98100  por medinaflor
 
Hola tengo 35000 Km y cuando voy a 130 Km aprox. me tiembla el asiento, creo que debe ser del equilibrado de las ruedas.

Le ha pasado a alguien?.

Saludos.
 #98104  por rambob
 
Pues no, el mío no vibra ni un poquito, ni a 130 ni a más. Seguramente sea una rueda desequilibrada o deformada por un bordillazo. Si te vibra todo el coche será en el eje trasero. Ve a que te lo miren a un taller de neumáticos, y lo descartas.
 #98141  por JavierPaez
 
Os comento un truco que me dijeron hace tiempo sobre el equilibrado de las ruedas cuando vibran.

Si la vibración es a una velocidad inferior a 120 km/h, la rueda desequilibrada es del eje delantero.
Si la vibración es a una velocidad superior a 120 km/h, la rueda desequilibrada es del eje trasero.

La verdad las dos veces que he tenido problemas con el equilibrado de las ruedas, esta formula ha funcionado.

Un saludo.
 #98152  por Pulso112
 
La tapa de la batería me tardo 26 días en llegar.
Los lamelunas y las ventanillas de custodia cromadas tardaron 21 días.
La tapa nueva del filtro polen 16 días.
Las juntas que sustituyeron en los conductos del climatizador 18 días.

¡¡¡ Esto es rapidez !!!. Mejor dicho… ¿¿¿ Esto es rapidez ???

oops:
 #98154  por Pulso112
 
rambob escribió:
linarense1 escribió:Pues yo pedi una pieza para los huecos del Maletero hace 2 meses y todavia estoy esperando.
Por cierto 60.000km y sin problemas, y con los mismos neumáticos Michelin © primacy 225/55/17 97w
Ten cuidado porque los Michelin © son muy duros para el desgaste, pero no para deformarse, y se acaban deformando antes de perder el dibujo.
La vida útil de un neumático son 50.000 Km o 5 años desde la fecha de fabricación.
A partir de ahí, mucha, mucha, mucha suerte.
 #98289  por carboni
 
rambob escribió:
linarense1 escribió:Pues yo pedi una pieza para los huecos del Maletero hace 2 meses y todavia estoy esperando.
Por cierto 60.000km y sin problemas, y con los mismos neumáticos Michelin © primacy 225/55/17 97w
Ten cuidado porque los Michelin © son muy duros para el desgaste, pero no para deformarse, y se acaban deformando antes de perder el dibujo. A mi me pasó en mi C4, y me vibraba todo el coche.
Los delanteros vale, se gastán más o menos antes de deformarse mucho, pero los traseros no hay quien los gaste. Cuando tenían unos 70000 km me vibraba todo el coche, y no sabía porqué, lo lleve al taller a que me lo miraran y todo. Al final, al intentar hacerle el equilibrado a las ruedas traseras, no hubo forma de equilibrar de lo deformadas que estaban, y ya me dijeron que tenía que cambiarlas, y que las vibraciones eran de eso. Los neumáticos traseros estaban deformados, aunque ni gastados ni cristalizados. Por supuesto, al cabiarlos desaparecieron las vibraciones.

En el C5 con hidroneumática, puede que se filtren mucho esas vibraciones y no las notes, pero a lo mejor está sufriendo la suspensión sin saberlo.

saludos
Pero el problema del desgaste,o deformidad de las ruedas traseras,no solo lo tiene el C5,ya casi todos los coches,escalonan las ruedas traseras.y mientras mas distancia entre ejes tenga,mas lo acentua.eso se soluciona permutando las ruedas cada 15000km mas o menos.saludos