• neumáticos nuevos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #97607  por hgm
 
Hola a todos los foreros, bueno pues al fin me e decidido a cambiar las cubiertas y le boy a colocar unas Kumho 195/65/ R15. 91H. me cuestan 63 pavos cada un montada y equilibrada, que os parece.
Bueno de la marca no se mucho de ella, pero se que algunos fabricantes como hunday las saca de fabrica, si por favor alguien tiene referencias de esta marca que me lo diga, gracias
 #97659  por calvo
 
No son malas pero tampoco las mejores
Si no estas para muchas alegrias están más que bien, pero yo te recomiendo unas pirelli
Pregunta en cuanto te salen unas P6000 o unas P7.
A mi las últimas me salieron por 72€ cada una montada, equilibrada e hinchada con nitrógeno


Un salido!!!
 #97801  por Nor
 
Como dice calvo, las P7 son de lo mejorcito.
Opino como el, y por 10 euros mas no está mal

Saludos,
 #97950  por ManuC5
 
Como te he dicho en el otro post, aqui se ha hablado muy bien de esas ruedas y yo intentaré ponerlas la proxima vez: Kumho o Hankoock
 #97956  por RLS
 
buenas yo en 2 de mis anteriores puse las Hankook Ventus V12 evo y estaba encantado agarran bien y duran bastante
 #97980  por Juanan
 
yo tuve montadas las kumho ku31 y para autopista-autovia en velocidades legales van da maravilla (silenciosas y buen comportamiento).
Cuando esten a medio uso en zona de rotodas y lloviendo....es como ir en un trineo.
si te gusta, divertidisimo.. yo alguna vez lo echo de menos.
 #98109  por ALR_Fuyu
 
Ahora que ando muy poquito el coche he puesto las norauto prevensys2 y bueno, no le doy un uso intensivo, poca ciudad y casi todo autopista viajes de 500km de vez en cuando y muy contento. No e slo mismo que las good year excelence que llevo atrás o las michelin de antes, pero para un uso poco intensivo van bien, tocaron un poco de nieve y no perdia mucha tracción comparando con otras de hankook michelin y good year.
 #98171  por hgm
 
Hola a todos, bien pues ya los tengo puestos, neumáticos Kumho solus KH17, todavía no los e probado a fondo pero este fin de semana con lo poco que e rodado parece que van bastante bien, los noto menos ruidosos y parece que agarren también bien, haber si ago alguna escapada y los pruebo como Dios manda, ya os cuento. birras:
 #98183  por ManuC5
 
Juanan escribió:yo tuve montadas las kumho ku31 y para autopista-autovia en velocidades legales van da maravilla (silenciosas y buen comportamiento).
Cuando esten a medio uso en zona de rotodas y lloviendo....es como ir en un trineo.
si te gusta, divertidisimo.. yo alguna vez lo echo de menos.
pues yo por lo que había leído aqui y había buscado por internet me parecia que iban bastante bien
 #98241  por cajamor
 
ManuC5 escribió:
Juanan escribió:yo tuve montadas las kumho ku31 y para autopista-autovia en velocidades legales van da maravilla (silenciosas y buen comportamiento).
Cuando esten a medio uso en zona de rotodas y lloviendo....es como ir en un trineo.
si te gusta, divertidisimo.. yo alguna vez lo echo de menos.
pues yo por lo que había leído aquí y había buscado por internet me parecia que iban bastante bien

Cuando están nuevas, casi todas van bien, el problema surge cuando ya llevan kms y cambios de temperatura.... :ico2: