• DETECTOR DE RADARES

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #97960  por JMV

Buenos días:
Voy a comprarme un Beltronics rx65e y he leído algunos comentarios que indican que las lunas de citroen y peugeot son "problemáticas" para estos aparatos, ya que no permiten la detección con suficiente antelación. Al parecer hay sitios más efectivos que otros donde colocar el dispositivo.
¿Podéis decirme algo al respecto? ¿Es cierto? ¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
 #97962  por GeLu

Muy buenas!
Pues en mi caso (C5I) te diría que sí tengo problemas, ya que tenemos el acristalamiento delantero atérmico, es decir, va recubierto el cristal con una capa no te sabría decir de qué elemento metálico, que impide el paso de las ondas de los GPS, y solo está libre de ese recubrimiento la parte de arriba, tanto a izquierda como a derecha del retrovisor interior, si te fijas, en una zona que viene con puntitos negros, y si te fijas muy bien, verás cómo hay unas marcas haciendo como un cuadrado, unas parcas de plástico, en las que se puede ver la zona que está "al descubierto".

Yo, tanto el avisador de radar como el GPS cuando lo pongo, tengo que colocarlo ahí arriba para que funcione bien, si no voy siempre jodido de cobertura y me dan fallo.

Sau2!
birras:
 #97976  por santiago981

En el x7 creo que no hay problemas por lo menos en el mío no el gps pilla buena señal.
un saludo
 #97988  por finiri

yo te aconsejaria que montaras el 975r o 966 son de instalacion fija ,pero super efectivos,yo tengo el 975 r y ya esta amortizado,sobretodo en ciudad.
 #98053  por JAG

yo también estoy interesado en el tema de los antiradares.
por cierto, se que no soy el mas incado para hacerlo pero no se podría organizar algo para comprar cantidad igual conseguimos mejor precio?
 #98062  por Juanan

Te refieres a una compra conjunta?
No se, seria cuestion de mirarlo. si hay gente interesada se podría mirar, pero no te garantizo nada.

en cuanto a lo de si eress el mas inbdicado o no. no te preocupes, las propuestas siempre son bienvenidas y estudiadas. aunque luego algunas son dificiles de realizar.
 #98087  por pipolin

Buenassssssssssssssss, una pregunta ¿por cuánto puede andar el montar un detector de radares?
 #98150  por Sabu

Según sé, en breves hay una compra conjunta en Hydractives.

El precio estaría en los 300 +-, la instalación... al ser C5´s lo harían los interesados todos juntos...

Salu2!
 #98260  por JMV

Gracias a los que habéis contestado.
¿Alguien puede decirme algo más sobre las lunas del C5III?
 #99225  por PACOPACO

!Me apunto ya a la compra conjunta e instalación!. Ya me direis como se hace.Gracias de antemano.