• DONDE MONTAN ALARMAS EN MADRID C5X7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #98391  por TRENES
 
noentender: noentender: Hola a todos quisira saber donde las montan la alarma sin que luego no pongan pegas,lo digo por la garantía del coche.
GRACIAS ...
 #98401  por Ahngel
 
Bajo mi punto de vista y si el coche esta aun en garantía yo haria una de estas 2 cosas, la compro en recambios y me la instalo o que la instalen en el mismo taller oficial.
Como pongas cualquier alarma marca ACME corres el riesgo de la que centralita se vuelva tarumba, estos coches al minimo cambio de voltaje o amperios se les va la hoya.
Saludos.
 #98421  por Abelin
 
Hola
Si eres un poco manitas En bricos de C5 tienes una instalación de de alarma con super-cierre de nuestro Superbricos ( Satelite) que lo puedes mirar, El en su coche se encontró con el cableado que lo tenía ya instalado, date una vuelta por el http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=3677#p46543
Saludos