• Hola, un placer estar aqui.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #98495  por Francisc5III

Hola a todos es un placer estar en este foro tan util para todos, soy nuevo aqui, lo he visitado alguna vez y veo que la gente se ayuda un monton, tengo un C5 III 16 HDi del 2008 que para mi es una maravilla en cuanto vi las primeras fotos me dije que lo tenía que comprar, y así fue en junio de 2008 me hice con el, antes tenía un Xsara 20 HDi 90 cv., lo tuve 9 años y me fue de maravilla.
En mi familia somos PSA, todos tenemos peugeot o citroen. Bueno no me enrollo mas, es un placer estar con esta familia y espero poder ayudar en lo que pueda.
Un saludo.
 #98497  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio
 #98499  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #98503  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #98505  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #98506  por calvo

bienvenido!!!
 #98514  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #98546  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #98548  por enrie

bienvenido al foro Francisc5III
 #98549  por miguelC5

bienvenido al Foro Hydractives
Te digo igual que a MARILUNI., espero que pases unos ratos agradables con nosotros y aquí estamos para ayudarte en todo lo que nos sea posible.