hola buenos días pues os cuento mi fallo en mi coche, cuando el quiere se cala, el cambio que tengo es automatico, y dos veces se me ha puesto en el cuadro de instrumentos presión de motor defectuosa, caja de cambios defectuosa y se queda en 3, lo vuelvo a arrancar y no da el fallo hasta que el quiere, lo llevo a jebyr motor madrid y me dijeron que le han cambiado los parametros pero el coche sigue igual, haber si algún maestro del foro me puede decir que le puede pasar, decir que no son nada competitivos estos señores, de echo me compre el coche en marzo del 2010 y todavia no tengo la documentacion en mi poder, la garantía que tiene el coche es interna o sea que solo lo puedo arreglar allí, espero me ayuden gracias y un saludo
bielsa escribió:hola buenos días pues os cuento mi fallo en mi coche, cuando el quiere se cala, el cambio que tengo es automatico, y dos veces se me ha puesto en el cuadro de instrumentos presión de motor defectuosa, caja de cambios defectuosa y se queda en 3, lo vuelvo a arrancar y no da el fallo hasta que el quiere, lo llevo a jebyr motor madrid y me dijeron que le han cambiado los parametros pero el coche sigue igual, haber si algún maestro del foro me puede decir que le puede pasar, decir que no son nada competitivos estos señores, de echo me compre el coche en marzo del 2010 y todavia no tengo la documentacion en mi poder, la garantía que tiene el coche es interna o sea que solo lo puedo arreglar allí, espero me ayuden gracias y un saludoNo es que no sean "competitivos" como dices, es que son negligentes. Desde el momento que se transfiere la propiedad del vehículo, el nuevo propietario tiene la obligación y el derecho a tener la documentación en su poder y en regla. Lo de la garantía "interna" no lo entiendo. La garantía la ofrece la marca, no el concesionario de turno, y las reparaciones, se pueden realizar en cualquier taller reglado, usando piezas originales, sin que por ello se tenga que perder la garantía.
No sé que tipo de operación has hecho, pero vista "desde lejos", no me parece recomendable.
Si estás en disposición para ello, dales la tabarra hasta que se cansen de verte por allí y te presten la atención debida, y si no, como primera medida, denuncia al canto.
Saludos.