• ruidos en parte delantera

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #95125  por arimatea
 
Saludos a todos, pues lo que me ocurre es que al circular por zonas bacheadas o de adoquines el coche parece que se va a desmontar por su parte delantera un ruido muy feo y que al pisar el freno desaparece casi en su totalidad, un mecanico amigo me dijo que pudieran ser las patillas de freno que tuviesen olgura y haria ese ruido, pues bueno e desmontado las ruedas y por mas que muevo las pinzas de freno y las pastillas todo parece que esta bien no veo que nada se mueva o tenga olgura, pido vuestra ayuda. Gracias
 #95129  por naveda
 
No tengo mucha idea, tampoco experiencia, pero hace unos meses tuve un ruido similar y acabe teniendo que llamar a la grua porque algo que traqueteaba en los baches acabó por hacer que las ruedas delanteras se quedasen clavadas.

Un gran susto, yendo a 100km/h por la autopista, pasé un pequeño bache y "cascó".

Como ya he dicho, es posible que no tenga nada que ver una cosa con otra porque no es que tenga mucha experiencia, aún así creo que tenía que comentarlo ;)
 #95719  por arimatea
 
Y que averia fue la que tuvo, porque podría empezar a mirar por lo que te ocurrio a ti.
gracias y saludos
 #96207  por naveda
 
No recuerdo exactamente y por eso te copio la factura del arreglo por si te sirve de algo.

RP Estribo de Freno Delantero Izquierdo
Sustitucion Tubo de Cilindro Delantero Izquierdo

líquido Hidraulico
Racor
Abrazadera
Tornillo
 #96678  por arimatea
 
Gracias naveda lo llevare al S.O a ver que me dicen, parece que llevo un cacharro viejo. Saludos.
 #98778  por arimatea
 
Averia Solucionada!!! pues resulta que una de las pastillas no tenía las chapitas esas que la sujetan a la pinza del freno y tenía mucha olgura lógicamente y eso era lo que provocaba semejante ruido, pastillas nuevas y listo. Saluhttp://Hydractives.com/posting.php?mode=reply&f=66&t=7485#doss.