Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
http://img714.imageshack.us/img714/5070/sam0131h.jpgDoble chevrón, doble diversión
Factor_C5 escribió:¿Cuándo es la KDD en Asturias? ¿Qué "finde" de Mayo? Es que mi mujer y yo estamos pensando que como podamos nos vamos para alláaaaaaa... que hace ya un año que no hemos vuelto a las tierras asturianas porque el primer viaje que hicimos el año pasado cuando compré el coche fue a Candás...Tu mujer, tú y tu hija!! jajaja. A mí también me haría ilusión ir por allí, que como ha dicho factor, hace un año que no pisamos Asturias...
Saludos!!
Lyss_c5v6 escribió:A ver cuándo ponen las fechas!! Me gustaría teneros aquí, la verdad, sería un placer!!Factor_C5 escribió:¿Cuándo es la KDD en Asturias? ¿Qué "finde" de Mayo? Es que mi mujer y yo estamos pensando que como podamos nos vamos para alláaaaaaa... que hace ya un año que no hemos vuelto a las tierras asturianas porque el primer viaje que hicimos el año pasado cuando compré el coche fue a Candás...Tu mujer, tú y tu hija!! jajaja. A mí también me haría ilusión ir por allí, que como ha dicho factor, hace un año que no pisamos Asturias...
Saludos!!
javiermorcuende escribió:hola...todavia no hay fecha definitiva????????????En principio, está planteándose la fecha del 14 de mayo! Se confirmará en breve!
un saludo