• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #94349  por slk32amg
 
Tendrias que coger el archivo actualizado de los radares, pasarlo a una tarjeta sd o a un pen drive, conectarlo y actualizar. Es muy facil. Yo no te puedo ofrecer el archivo porque el que tengo es de octubre. A ver si alguien que lo tenga mas actual lo comparte. Un saludo
 #94392  por quantum
 
en http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 251#764251 está la versión de diciembre y las instrucciones de copiado y activación
 #94738  por Somi
 
quantum escribió:en http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 251#764251 está la versión de diciembre y las instrucciones de copiado y activación

Pues dile que se ponga las pilas y ponga ya los de enero y febrero no??? :mrgreen:
 #95033  por slk32amg
 
que tal sigue el tema Somi, te ha llegado ya algo de francia, la has provado? Un Saludo
 #95050  por Sabu
 
 #95175  por Somi
 
slk32amg escribió:que tal sigue el tema Somi, te ha llegado ya algo de francia, la has provado? Un Saludo
No he vuelto a saber nada, me pidió la dirección y se la di, no se si lo ha enviado y está de camino o no ha podido responderme, en cuanto sepa algo os lo comento :)
 #95597  por JMV
 
Byruben escribió:No me cuesta nada hacer la iso, el único problema es que no tengo ni idea, y si viene un CD también que son los radares.
Si alguien me ayuda comparto con vosotros.
Un saludo!!!
Hola Byruben, yo también me perdería para hacer todo esto, pero somy te lo está poniendo "a huevo".
Nos darías una alegría que parece ser que cuesta unos 200€ a mucha gente ¿no crees?

Bueno, sigo diciéndote que solo tú decides...... aceptaremos tu decisión.
Gracias.
 #97408  por Somi
 
JMV escribió:noentender:
Bueno.......parece que no hay novedades ¿no?
Novedades tengo, pero malas :(

Resulta que se le ha muerto el NG4 al chico que me iba a enviar la cartografía, por lo que mientras se lo han llevado en garantía se guarda los CD'S por si acaso, vamos que de momento va para largo :(

Si Byruben me enviara la cartografía "los radares no es necesario" pues la subiría a algún servidor de pago de descarga directa y se la devolvería, pero claro, eso ya depende de él.
 #99103  por slk32amg
 
Somi no sabemos nada del tema verdad?. Por cierto y la posibilidad de comprar en conjunto una cartografia original e ir rulandola? nadie se anima? si somos unos cuantos cabemos a poco y tenemos la ultima y original. Habria algún inconveniente con esto?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21