• He configurado un Audi A8, solo 220.000 euros

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #99040  por javi100

Gracias Swhannibal.

Si, es un video curioso... que pena que no este traducido.

Saludos.
 #99058  por gara

Habeis probado a configurar el A4 con el mismo equipamiento del C5?
Cuando estuve decidiendo la compra el A4 estaba entre los posibles; es mas mi mujer me decía que lo comprara porque era mejor coche (y mas caro); particularmente me gustaba mas la linea del C5, la suspensión y que hay mas A4 que churros en una churreria, con lo de "premium" no se.
Bueno, a lo que vamos; C5 CAS 160 CV SPORT, PACK SPORT...... 28.622,00 € menos el C4
A4 Aut 140 CV, igualando equipamiento.. 44.810,00 € menos el C4 (y con 20 cv menos)
Diferencia: 16.000,00 €
Creo que no merece la pena hacer comentarios :mrgreen:
 #99085  por I-16 Polikarpov

gara escribió:Habeis probado a configurar el A4 con el mismo equipamiento del C5?
Cuando estuve decidiendo la compra el A4 estaba entre los posibles; es mas mi mujer me decía que lo comprara porque era mejor coche (y mas caro); particularmente me gustaba mas la linea del C5, la suspensión y que hay mas A4 que churros en una churreria, con lo de "premium" no se.
Bueno, a lo que vamos; C5 CAS 160 CV SPORT, PACK SPORT...... 28.622,00 € menos el C4
A4 Aut 140 CV, igualando equipamiento.. 44.810,00 € menos el C4 (y con 20 cv menos)
Diferencia: 16.000,00 €
Creo que no merece la pena hacer comentarios :mrgreen:
Yo el A4 ni me lo planteé, a parte de la diferencia de precio PVP hay que contar luego con los mantenimientos, seguro etc que es muchisimo más caro también, y todo para que?para lucir 4 aros en el frontal a cambio de menos equipamiento? Creo que no hay color, además Citroen se ha puesto las pilas en calidad de materiales, pero eso ya lo debes haber notado, que te voy a contar jejeje...
Un saludo!!
 #99129  por pipolin

Pués como ha dicho Gara:
"Sin comentarios" A buen entendedor pocas palabras bastan
 #99668  por Satellite

Yo soy uno de los que configuró un A4 con un equipamiento algo parecido, o sea, más bajo, y había unos 14 mil euros de diferencia....
 #99820  por Fernan Cano

Otro más que configuró el A4 con el mismo equipamiento que el exclusive: 15.000 mortadelos más!!!! :shock: :shock:
Hablando de la tontería que hay en este país del que dirán:
El otro día, hablando con un amigo mío (no de los de más luces) que está pensando en cambiar el coche que tiene, está mirando un A3 o A4 (no sabe ni lo que quiere), eso sí, de 2º mano. Le dije: ¿y por que no miras un generalista nuevo que te va a salir al mismo precio, o incluso más barato, y además lo coges mucho más equipado?
Le puse mi ejemplo y esto es lo que me contestó: No digas tontadas, a ver si ahora vas a venir tú a decir que citroen es mejor que audi, mira lo que vale uno y otro, así que por algo será. (buen argumentome dió el tío :ico13: )

Ahí tenéis otra de las miles de historias que hay en este país de apariencias. Como dicen los ingleses: THIS IS SPAIN.

Saludos!!
 #100469  por rambob

Que no, que el A4 no, que el más parecido en tamaño y presencia es el A6. Y en este la diferencia no es de 14.000 si no de 30.000 €. ojoslocos;
 #100470  por Ahngel

rambob escribió:Que no, que el A4 no, que el más parecido en tamaño y presencia es el A6. Y en este la diferencia no es de 14.000 si no de 30.000 €. ojoslocos;
Totalmente de acuerdo, al igual que su homonimo en BMW por tamaño no es un Serie 3, si no un Serie 5, que estos los tengo mas que comprobados en el trabajo y el Serie 3 se queda chiquito al lado del C5.
Saludos.
 #100475  por Ahngel

Por curiosidad un Serie 3 configurado mas o menos como el mío, con el motor mas pequeño de 116cv diesel, sale por 30.150€ + el equipamiento de serie del C5 5.240€, total 35.390€ frente a los 21.000€ por los que saque el mío, un serie 5 ni me molesto, de 40.000€ para arriba y hasta el infinito :mrgreen:
Saludos.
 #100691  por I-16 Polikarpov

Ahngel escribió:
rambob escribió:Que no, que el A4 no, que el más parecido en tamaño y presencia es el A6. Y en este la diferencia no es de 14.000 si no de 30.000 €. ojoslocos;
Totalmente de acuerdo, al igual que su homonimo en BMW por tamaño no es un Serie 3, si no un Serie 5, que estos los tengo mas que comprobados en el trabajo y el Serie 3 se queda chiquito al lado del C5.
Saludos.
Y entonces, por qué las revistas y "enteradillos de turno" se empeñan en comparar nuestro coche con un A4/Exeo o un serie 3...?? También opino que por medidas corresponde más a un A6 o un serie 5...