• compatibilidad radio MP3

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #99159  por GTS's
 
Hola a todos:

Quería haceros una pregunta ya que vosotros sabéis más que yo de C5.
Tengo un amigo que tiene un C5 I 2.0 HDi 90cv del 2001 con radio CD con mandos en el volante pero que no lee MP3
Es como esta:
Imagen

y la pregunta es si le serviría la misma pero con MP3 osea, esta:
Imagen

Quiere ponerle esa para seguir con la linea del coche y para ver si le sirven los mandos del volante.

¿Creeis que le servirá con los mandos del volante y la pantalla sin cambiar nada?

Gracias ;)
 #99164  por enrie
 
parece que es el mismo modelo pero con mp3 . Recuerdo que mi coche anterior tenía el lector sin mp3 (C5 II ) y al poco lo sacaron con mp3 y si recuerdo bien es el de la foto
 #99468  por Somi
 
Dudo mucho que la foto que has puesto sea de la radio de un C5I, mas que nada porque el C5I era protocolo VAN y llevaba radios Clarion, sube una foto real de la radio de tu amigo, porque me da a mi que no le vale la que has puesto.