• Me han "arrugao" el C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #99158  por Benvenuti
 
Hoy a la tarde en una carretera comarcal, me ha salido un coche saltandose un stop por la derecha y para evitar el choque casi frontal ,pegué un volantazo a la izquierda (el cual no me libró que me diera en el costado derecho)y me fui contra un pequeño talud de tierra.Lo mejor es que frené justo al borde de un agujero de grandes dimensiones(me hubiese tragado el coche entero)que es un desague de la autopista que pasa por encima. Estas son las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
La pista que se ve que sube a la derecha es por donde bajó el otro coche dirección hacia mi.
Imagen
El famoso agujero
Imagen
Pondré fotos cuando lo arregle . Saludos.
 #99160  por Eloyf1
 
Lo más importante es que tu y los tuyos esteís bien, lo del coche seguro que tiene arreglo.
Un saludo, Eloyf1
Última edición por Eloyf1 el 05 Mar 2011, 23:20, editado 1 vez en total.
 #99161  por pipolin
 
Como ha dicho Eloif lo importante es que estéis bien. No se ven las fotos.
SALUDOS
 #99162  por enrie
 
benvenuti ya se que duele, pero ya sabes, un planchado por el taller y listo ,el susto no te lo quita nadie, con el tiempo te recuperas y lo bueno es que solo quede la anécdota
recuerdos enrie
 #99166  por Abelin
 
Hola
Siento lo que te a pasado, como por suerte as librado el BACHE y estais bien, pues a llevar el coche al carrocero para un lavado y un planchado.
Saludos
 #99167  por Swhannibal
 
Lo bueno de lo malo, es que a ti no te ha pasado nada Beni, el coche, como te comentan, a la seccion de planchado y como nuevo. Esas cosa joden mucho, y mas cuando es por la negligencia de un tercero.
Salu2
 #99171  por Benvenuti
 
Esta claro que es así, para eso están los seguros y que le vamos a hacer.Gracias a todos.Saludos.
 #99191  por Capi
 
De verdad que me alegro un monton que no te pasara nada Beny ni a tí ni a los tuyos, por supuesto como te han dicho los compis, el coche al taller y como nuevo!.
 #99195  por Benvenuti
 
Si sin ningun problema,incluso tiene la misma compañia que yo,Genesis.La lastima,decía él,que hace un mes lo había pasado a terceros.
 #99196  por julioarranz
 
Jolín, menudo disgusto, Como dicen los demás, me alegro de que estés bien, y ya de paso de que el otro se haga cargo y pague su seguro tu reparación.

Un abrazo Julio