• BOTON NIEVE en el CAS.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #99473  por gre2

So cochino !!! con lo limpito y reluciente que lo tenías en la primera foto y te pones a hacer el gamberro........ :ico13: :ico13: :ico13:

Si es que eres como los niños, charco que veo allá que voy :ico13: :ico13: :ico13:

Bromas aparte, al menos te lo has currao y le has dado algo más de luz al tema para beneficio de todos. :wink:

Gracias y un saludo. birras:
 #99614  por Pulso112

gre2 escribió:So cochino !!! con lo limpito y reluciente que lo tenías en la primera foto y te pones a hacer el gamberro........ :ico13: :ico13: :ico13:

Si es que eres como los niños, charco que veo allá que voy :ico13: :ico13: :ico13:

Bromas aparte, al menos te lo has currao y le has dado algo más de luz al tema para beneficio de todos. :wink:

Gracias y un saludo. birras:
Entre Griegos y Bronchales hay un atajo pero como no había pasado el quita nieves, la contraria no me dejo ir por ahí y se negó en rotundo a que estrenara las Easy Grip.
llorar:
Que le voy a hacer, me gusta la aventura y si no fuera por ella que me frena quizás me habría tenido que rescatar la guardia civil.
tai;
Ella me dice lo mismo - pareces un crio, montón de nieve que ves lo tienes que pisar.
wau:

Pd. El coche el último día parecía que había pasado el París Dakar pero no hay fotos, lastima.
 #99739  por ivanhhoe

Como te lo pasas... :ico13: birras: