• Salon de Ginebra 2011 y el Metropolis

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #99202  por madmen

#99204  por julioarranz

Muy bonitas las fotos, espero que saquen la versión Black Matt que se vé en las fotos del DS4, le dá un aire muy agresivo que me encanta.

Un saludo Julio
 #99256  por Ahngel

Espero que al final se decidan a sacar el Metropolis para el mercado Europeo porque como se quede solo para china como se especula ahora me va a salir caro el traermelo desde allí :mrgreen:
Por cierto, ¿como narices se le saca brillo al DS4 mate? ojosfuera; limpiando; socorro; limpiando; socorro;

Saludos.
 #99257  por julioarranz

Ahngel eres un obsesivo del brillo, el Black Matt, solo es apto para los obsesivos del mate :ico13: :ico13:

Para ti este color está totalmente contraindicado.

Un saludo Julio
 #99499  por ALF

La verdad es que el Metrópolis es una pasada. ¿Sabeis donde puedo ver fotos del interior?
 #99515  por Kini

añadido un video :D
 #99522  por Ahngel

llorar: llorar: llorar: quiero uno ya llorar: llorar: llorar:
 #99904  por Juanjo.

ALF escribió:La verdad es que el Metrópolis es una pasada. ¿Sabeis donde puedo ver fotos del interior?
Yo he encontrado estas, si te sirven de algo:

Interior Citroën C3
Imagen

Imagen

La verdad es que tampoco he buscado mucho, pero es lo que he podido encontrar.
Última edición por julioarranz el 10 Mar 2011, 16:22, editado 1 vez en total. Razón: Redireccionar foto
 #100010  por julioarranz

Juanjo,entiendo que te guste el interior del de abajo, pero siento decirte que no es Citroën, es un Bugatti. :ico13:

Un saludo JUlio
 #100027  por virtual

Sigo diciendo que me encanta este coche, lo único malo es que tendrá un precio prohibitivo.

Saludos.