• PRESENTACIÓN

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #99486  por FORMARIZ

Hola a tod@s.

Soy nuevo por estos lares y no se me había ocurrido que pudiera haber un foro de estas características, lo encontré por casualidad, buscando solución a un problema que tengo, el cual no voy a plantear ahora, ya habrá tiempo.

El C-5 que tenemos en casa, es de mi Compañera, y en el detalle a lo mejor no he acertado con el color exacto, pero creo que el resto de datos son los correctos.

Nuestro coche es del año 2002 y tiene ya 210.000 km., lo compramos de segunda (o quien sabe cuantas, creo que su primera vida fué de alquiler) mano y en general va muy bien, todo suavidad, estamos muy contentos con el resultado que nos está dando y eso que en principio a mi no me gustaba, me parecía que podía dar muchos problemas de esos pijitos, dada la cantidad de avances técnicos que tiene, y no ha sido así.

Encantado de estar por aquí.

Santiago
 #99487  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Creo que si que te equivocaste en el color porque el azul borrasca es del C5III como el mío.

Puedes abrir cuando quieras un nuevo hilo en la sección que corresponda con tu problema cuando quieras.

Un saludo Julio
 #99490  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #99493  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #99501  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #99504  por Capi

bienvenido a Hydractives!. birras:
 #99506  por pipolin