• Cambiar bombilla de pantallita salpicadero?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #99632  por citro
 
Hola, la pantallita del salpicadero (donde va la hora, radio, ordenador...) se ve oscura por el lado izquierdo asiq me imagino que alguna bombillita se ha fundido. Pero por donde se le mete mano a esa pantalla para sacarla y cambiar la bombilla? xq no se ven tornillos



Graacias.
 #99635  por Swhannibal
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #99637  por citro
 
que velocidad :)

muchas gracias, las bombillitas van por dtras de la pantalla??
 #99638  por Swhannibal
 
Si, salen con medio giro

Imagen
 #99646  por gringof
 
Joder Juanma, vaya rapidez, amigo. Eres un crack
Me ratifico en que lo mejor de Citroen no es ni motores ni amortiguación etc. lo mejor : la gente que se decantó por comprar esta marca.
Un saludo
 #99653  por Swhannibal
 
:ico13: :ico13: :ico13: es facil Alfonso, teniendo las fotos en el foro, todo es coser y cantar.

Salu2
 #99845  por citro
 
bueno, pues a ver si este findesemana me atrevo :D


Gracias de nuevo
 #99950  por javiermorcuende
 
buenas....con la de bricos que hay...x cierto todos muy buenos y explicitos...lo facil es desmontar...luego vienen las reparaciones que es un punto y aparte...a mi me funciona bien el ordenador,pero lo que no van son las luces de el...y las bombillas están todas bien...pero no les llegan corriente,he probado con otro ordenador...y tampoco van...he mirado los fusibles y están todos bien...
un saludo
 #99964  por Juanan
 
javiermorcuende escribió:buenas....con la de bricos que hay...x cierto todos muy buenos y explicitos...lo facil es desmontar...luego vienen las reparaciones que es un punto y aparte...a mi me funciona bien el ordenador,pero lo que no van son las luces de el...y las bombillas están todas bien...pero no les llegan corriente,he probado con otro ordenador...y tampoco van...he mirado los fusibles y están todos bien...
un saludo
has probado con otra pantalla?
 #100030  por javiermorcuende
 
buenas...si he probado con otra pantalla....con otro ordenador...etc he echo un monton de comprobaciones..he comprobado ...y lo que no le llega es tension...y claro estoy perdido x que todas las funciones del ordenador van bien..lo único que no le llega es corriente a las bombillas...
un saludo