• Antes de nada me presento y después una propuesta…

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #99662  por BRICARBOX

Buenas a todos!!!

Me gustaría compartir con todos vosotros a lo que me dedico, lo cual creo que a muchos de vosotros por la afición al mundo del motor os va a gustar.

he hablado con los dministrador/moderador[/b] y bueno mañana colgare una oferta para el club

Aquí me he registrado con el nombre del negocio ya que quiero ofrecer un servicio y proponeros una oferta, pero me podéis encontrar en www.Clubclio.com o en www.Alfistas.es con el Nick mugar

Bueno para los que tengáis dudas….os cuento un poquillo… estamos en MADRID y nos dedicamos a…..…TALLER DE mecánica, CAR-AUDIO y sobretodo y lo más novedoso para todos vosotros…… ALQUILER DE BOX DE mecánica para cualquier tipo de trabajo.

Un saludo y espero ser bien acogido por todos. Gracias
 #99663  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #99665  por pipolin

bienvenido al foro.
SALUDOS
 #99680  por enrie

bienvenido al foro BRICARBOX
 #99695  por Capi

bienvenido a Hydractives.com!. birras:
 #99696  por mon_bcn

bienvenido al grupo! birras:

Salu2!
 #99701  por BRICARBOX

gracias chicos, esta tarde en el apartado colaboradores os dejare una sorpresita

un saludo y gracias
 #99705  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #99707  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!

esperamos tu propuesta..