• cambiar color del marcador digital

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #99824  por karlor

hola buenas
e visto unas fotos que sale el marcador digital en blanco creo que es,no como el mío que es del mismo color que la pantallita de la radio y no se si se puede cambiar ,e estado toqiteando todo y no e encontrado ninguna opcion para cambiarlo y la verdad es que me gusta mucho mas en blanco
gracias y saludos birras:
 #99831  por Fernan Cano

El mío como dices es en blanco. Veo que el tuyo es de 2008, y uno que hay en mi pueblo también, y por lo que veo lo tenéis en naranja.
Yo creo que eso lo cambiaron con los del 2009 - 2010, no obstante, a ver que dicen los chicos por aquí.
 #99834  por carchat

Los modelos que llevan navegador gps integrado tiene la pantalla del cuadro de mandos a color, los que no tienen navegador es una en naranja y negro.

Saludos.
 #99838  por karlor

ok no entiendo pòrque con navegador es de un color y sin navegador de otro,pero si es así es una pena
gracias y saludos birras:
 #99841  por carchat

Creo que es porque en la pantalla del cuadro de mandos, cuando se tiene navegador algunas de las indicaciones que da el navegador se muestran ahí también y se ve que decidieron ponerla a color para que se viera mejor y fuera más atractivo.
 #99923  por patola

Buenas,
El cuadro en blanco, lo traen los Exclusive.
Saludos.
 #99980  por Javín

patola escribió:Buenas,
El cuadro en blanco, lo traen los Exclusive.
Saludos.
El mío es Millenium y también trae las indicaciones digitales (y círculo de velocidades) del cuadro en blanco. Las indicaciones del GPS en el propio cuadro son también en varios colores.

Saludos.
 #99985  por Gonper

carchat escribió:Creo que es porque en la pantalla del cuadro de mandos, cuando se tiene navegador algunas de las indicaciones que da el navegador se muestran ahí también y se ve que decidieron ponerla a color para que se viera mejor y fuera más atractivo.
ahí le has dado, pero creo que todos los modelos de C5 de ahora traen esa parte en color.
 #99993  por carchat

Yo tuve la oportunidad de conducir un modelo 2011 acabado sport sin navegador y aunque no estoy muy seguro creo recordarla en naranja. A ver si viene alguien que lo confirme

La cosa quedaría así:
Modelo sin navegador gps integrado
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Modelo con navegador gps integrado
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #99998  por Gonper

Yo tengo el My Way y la pantalla me viene en color blanco y los avisos como hielo y apertura de puertas etc... aperecen en color, el triangulo de riesgo de hielo en amarillo, la "I" de información cuando conectas los limpias en azul y así las demas cosillas, como en la segunda foto, la verdad es que queda mucho mejor que todo en naranja.
Última edición por Gonper el 10 Mar 2011, 15:41, editado 1 vez en total.