• Escribo desde la tristeza....

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #99288  por JuPiRo

bravo: bienvenido silverwing, primero a tí y después a tu coche, como dicen los chicos, seguramente la sensibilidad de todo lo sucedido evitan una buena percepción de las cosas. Pruebalo con calma en tu vida cotidiana y observa todos esos detalles que antes te comentaron.
Lo dicho, bienvenido!!!
Salu222.
 #99298  por Pulso112

Cuando estas parado, sin frenar, tarda unos 18 segundos en subir a la 1ª posición y unos 10 segundos en volver a bajar a la posición normal. Sin embargo, si vas circulando a 30 o 35 Km/h solo tarda unos 9 segundos en subir y apenas 4 en bajar. Haz esta prueba también.

Ya verás como es lo que te han dicho. Creo que yo voy a cambiarle a mi jefe el coche un par de semanas, así, cuando lo vuelva a coger, será una experiencia casi religiosa.
 #99300  por Ahngel

Pulso112 escribió:Creo que yo voy a cambiarle a mi jefe el coche un par de semanas, así, cuando lo vuelva a coger, será una experiencia casi religiosa.
Eso si te lo quiere devolver, ojito :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #99872  por Silverwing

:ico17: :ico17: Hola a todos,

Otra vez os doy las gracias por el apoyo recibido por todos vosotros.

He hecho las pruebas pertinentes y la suspensión actua perfectamente, o sea que vuelvo a ser feliz con mi super C5 que cada día qe lo miro se me cae la baba.....es una auténtica pasada de coche.

He tenido hasta el día de hoy 12 coches y pero ninguno como este en todos los aspectos, espero poder disfurtar de el durante mucho tiempo. birras:

saludos,
 #99873  por carchat

Silverwing escribió::ico17: :ico17: Hola a todos,

Otra vez os doy las gracias por el apoyo recibido por todos vosotros.

He hecho las pruebas pertinentes y la suspensión actua perfectamente, o sea que vuelvo a ser feliz con mi super C5 que cada día qe lo miro se me cae la baba.....es una auténtica pasada de coche.

He tenido hasta el día de hoy 12 coches y pero ninguno como este en todos los aspectos, espero poder disfurtar de el durante mucho tiempo. birras:

saludos,
Que así sea, yo voy a hacer 2 años y sigo obsesionado con el coche a todas horas.
 #99874  por Ahngel

:ico17: :ico17: :ico17: :ico17: me alegro que vuelvas a estar contento, no hay nada mejor como disfrutar del coche que a uno más le gusta, a pesar de que con el nuevo limite de velocidad me pasa como a F.Alonso, me entra una modorra al volante que me aburre.
Saludos birras:
 #99875  por julioarranz

Me alegró de que ya no escribas desde la tristeza. A disfrutar de nuevo compañero. :ico17:

Un saludo Julio
 #99945  por paquillo

Igual que todos mis compañeros, yo también me alegro que vuelvas a estar FELIZ con el "Maquinon",Saludos birras:
 #99972  por Fernan Cano

Creo que toda esta gran comunidad se alegra de que recuperes la alegría y tu coche.

Nos alegramos de que estés de vuelta. ook!;;
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7