• Vistiendo nuestro motor.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #138294  por ruizesjm
 
Están totalmente equivocados compañero, lo que les pasa es lo mismo que me paso a mi y es que no les aparece como pieza de serie para el año de fabricación de tu coche, ya sabes recortes, pero vamos en un 99% seguro que te vale.
Saludos
 #138302  por julioarranz
 
Si que se puede poner, sin ninguna duda, porque el compañero javierpaez la tiene puesta en uno de 160cv también. las tapas llevan varias pestañan por la parte delantera para adaptarse a los distintos tamaños de baterias. también te puedo decir que solo hay una referencia para la tapa de la bateria ref:7159 12

Un saludo Julio
 #138379  por Jorgixu
 
Muchas gracias por respoder, ya está pedida. Ahora a ver si tardan poco en traermela...



Un saludo!! salud:
 #138622  por JJG24
 
Tienen que valerte porque en el mío venían de serie las de los faros y batería...
 #138844  por juanantonio
 
bueno, pues yo también me he decidido a vestir un poquito mas al motor de mi C5

Imagen

Imagen
 #138845  por juanantonio
 
me a salido un poco liao, pero se ve tapa de batería y los tapafaros total 50 euros mano de obra incluida, la mano de obra la he puesto yo :mrgreen: y si lo he echo yo cualquiera puede hacerlo, porque yo de manitas na de na.
 #138847  por Juanan
 
juanantonio escribió:me a salido un poco liao, pero se ve tapa de batería y los tapafaros total 50 euros mano de obra incluida, la mano de obra la he puesto yo :mrgreen: y si lo he echo yo cualquiera puede hacerlo, porque yo de manitas na de na.
ya te lo he desliado. ;)
 #138854  por juanantonio
 
ers un artista ok:
 #156228  por Claudie Stark
 
¿Precios de las tapas de los faros y referencias? Queda mucho mas vestido la verdad.
 #156243  por julioarranz
 
vetusvita escribió:¿Precios de las tapas de los faros y referencias? Queda mucho mas vestido la verdad.
Los precios están en el hilo, las referencias solo hay una porque fallan parte de las fotos.

Un saludo Julio