• Vistiendo nuestro motor.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #131646  por ruizesjm
 
Bueno esto no es un brico propiamente dicho y por su puesto no es en nada comparable a los realizados por Ahngel, Julioarranz, Satellite, Marza77 y ortos muchos, en su mayor parte obras de arte, pero de momento y aunque fácil es mi contribución espero que a alguien le sirva de algo:
En primer lugar os pongo unas fotos de nuestro motor "desnudo" el mío como veis en mi perfil es de 2011 2.0 HDi 140 cv.
Imagen
[imghttp://img690.imageshack.us/img690/2742/p1020364c.jpg][/img]
Imagen
Estas son las piezas que vamos a poner.
Imagen
y las referencias, en primer lugar la tapa de la batería y después tapa de faro derecho e izquierdo
Imagen
Imagen
Imagen
Lo precios:
Tapa de bateria 9.41€
Tapas cubre faros 21.50€ x 2
4 grapas guarnecidos 2.00€
Para colocar la tapa de la batería no tenemos mas que encajar las pestañas que lleva, dos en la parte de atrás en su sitio correspondiente y una en la parte delantera que va cogida a la propia batería.
Imagen
Y para poner las tapas de los faros yo en primer lugar he pasado una broca pequeña en la tapa del cierre del capo, para que hiciese de guía y después he pasado un del 8, que es la medida de las grapas.
Imagen
Imagen
Y ya nada mas que colocar las grapas y listo
Imagen
Bueno pues lo dicho hay queda, espero que a alguno os sirva de algo.
Saludos
P.d: En la tapa del faro derecho lleva un dibujo de una batería con una especie de flecha redonda ¿alguien sabe que indica?
 #131677  por Satellite
 
Indica la toma de negativo para arrancar con batería auxiliar en los V6. Si te fijas, hay un agujero en la chapa de color gris donde iría roscada esa toma. Yo la compré y se la puse...
 #131799  por ZYSKO
 
Bueno ruizesjm, me estoy empezando a aficionar a las cosas que le incorporas al pequeñín.

En el foro se comentaba que estaban a la venta en Citroen las tapas de los faros, y yo creía que eran las tapas redondas que se ven en la segunda foto, y pensaba, "estos de Citroen han eliminado ésta pieza que cubre el acceso a la bombilla? Qué cutres!!!!" y resulta que es una pieza que se pone encima!!! Es que el mío no lleva esas tapas!!! Ahora ya me he enterao! yeah::

Ta'quedao muy bien, sí señor! :ico16:


Edito: He actualizado el post de "Referencia de Piezas" http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=9923 con las referencias (valga la rebuznancia :| ) de las tapas de los faros
salud:
Última edición por ZYSKO el 22 Dic 2011, 20:30, editado 2 veces en total.
 #131800  por ZYSKO
 
Satellite escribió:Indica la toma de negativo para arrancar con batería auxiliar en los V6. Si te fijas, hay un agujero en la chapa de color gris donde iría roscada esa toma. Yo la compré y se la puse...

Satellite, fotos de eso ya!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Tienes alguna subida en el foro que se vea?
 #131802  por Satellite
 
Mañana las pongo sin falta.

Además, subiré otras fotos de otros bricos mios....
 #131928  por nando551
 
QUE GUAPO QUEDA :ico16: :ico16: :ico16:
 #131972  por Satellite
 
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #131987  por ruizesjm
 
Perdona satelli pero no distingo con claridad la pieza a la que te refieres, intentare verlo mañana en mi coche y comparando con tu foto seguro que aclaro el tema de todos modos gracias por hacer un hueco en las fechas que estamos.
¡Feliz navidad y prospero año, compi!
 #131996  por Satellite
 
Es lo que queda en el pleno centro de la foto. Por arriba lleva una ranura torx para poder atornillarlo, es autoroscante a métrica.
 #138286  por Jorgixu
 
Hola a todos, me había gustado este brico así que he ido a encargar la tapa de la bateria para mi C5 y me han dicho en recambios que no valia para mi coche....¿Es verdad o se están equivocando? según ellos lleva unas pestañas diferentes.

A ver si alguien me puede aclarar esa duda.

Un saludo!!! salud: