• alguien escucha un mp3 atraves de los altravoces del coche?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #133176  por Marza_77

ruizesjm escribió:Compi estoy seguro que cualquier chino lo tiene, pero yo lo compre en Mediamark y no me complique con eso de 2,5 o 3,5, yo solo entiendo de yack y miniyack y tu móvil 100% seguro que es yack, (como los cascos de siempre).
Por cierto llevo un tiempo pensando que seria útil, y cómodo llevar una instalación desde las clavijas de la guantera hasta el apoya brazos, dejar ahí el conector fijo de yack y así no tener que estar colocando los cables cada vez que queremos enchufar el ipod, ¿que os parece la idea?
Lo mismo ya lo has solucionado javivi33 pero como bien dice ruizesjm, en cualquier sitio lo tienes y solo era por apuntar que esta tarde lo he visto en Norauto por unos 12€ aproximadamente y alargadores ya que yo tuve que poner uno por no llegarme hasta el apoyabrazos, pero sigo insistiendo: en los chinos, en los chinos!!!!
Por cierto ruizesjm, yo tengo puesto el cable fijo en la guantera y lo lleve hasta el apoyabrazos por debajo de los plasticos de los laterales, sin desmontar nada solo levantando un poquito y metiendo el cable. Luego lo deje en un lateral donde lo conectaba. No hice nada mas ya que, a mi personalmente, lo que me gustaria es poder llevarlo puesto en algún sitio en el frontal , donde yo lo vea y al ser tactil poder cambiar sin necesidad de tener que meter la mano en el apoyabrazos. El problema es que, sinceramente, no soy capaz de encontrar ningun sitio donde ponerlo que quede a mano y sobre todo que quede bien y que lógicamente no moleste el cable. Yo también agradecería ideas a la par que a la tuya.Un saludo birras:
 #133179  por javivi33

teniaias razon en los chinos por 2.25 y yo que creia que me costrian 7 u8 euros gracias la verdad es que lo que no este en los chinos no existe , que pena que no os leyera antes pues etuve apunto de no comprarlo porque creria que era 2.5 y como decis es 3,5 gracias a todos con esto si a aguien no se le ocurrre como hacer lo de pasarlo al posabrazos yo daria copmo soluicionada la duda gracias a todos.