• alguien escucha un mp3 atraves de los altravoces del coche?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #132732  por javivi33

buenas tengo un galaxy s y querria escuchar la radio que pongo en el móvil atraves de los altavoces del coche , tengo el millenium y no tiene salida usb unicamente tiene una salida con dos jacks rojo y blanco por mas que pregunto en las tiendas no tienen ese cable me podriais decir donde habeis conseguido ese cable por lo que yo entiendo es un cable rca con dos conectores y un jack de 2,5 sino es así rectificarme y echarme un cable. je je la rima no es adrede
 #132739  por Marza_77

Yo tengo puesto uno pero la verdad es que lo uso mas bien poco y si no recuerdo mal, lo compre en un chino, pero no entiendo que no lo encuentres ya que es de lo mas sencillo el cable tal y como dices. Yo conecto un mp4 y sin problemas. Con el telefono no he probado nunca pero vamos, que debe ser igual siempre y cuando la salida sea la misma y en caso de no serlo, también en los chinos tienes unos paquetes con adaptadores de todo tipo que seguro que alguno es el suyo. De todas formas en cualquier tienda de componentes electronicos, seguro que lo tienen ya que también lo he visto ahí.Me imagino que a lo que te refieres es a cable como el de la foto, no?

Imagen

Un saludo.
 #132786  por VictorAg

Creo que el jack es de 3.5. Es el cable que te muestra Marza_77.

Con otro coches funciona a través del propio "blutú", pero aquí no. Yo lo llevo conectado así, para escuchar mp3 y sin problemas.
 #132833  por javivi33

pues he mirado en varios sitios y na de na mirare en los chinos a ver que tal pero lo tengo que buscar de 2.5 no es así?
 #132834  por enrie

hola , en cualquier tienda de electronica te lo hacen a medida y se escucha bastante bien
 #132847  por VictorAg

3.5 o 2.5, eso depende de tu móvil, pero yo diría que el tuyo tiene 3.5. Ese tipo de cables lo tienes en cualquier tienda tipo Saturn / MediaMarkt
 #132851  por Marza_77

Y en los chinos, coñ..., y en los chinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #132865  por javivi33

a para mi telefono tiene que ser el mismo que para unos auriculares de toda la vida y eso son de 2.5 no es así?
 #132890  por VictorAg

el estandar de toda la vida es el 3.5 ;)

A ver si vas buscando un 2.5 y por eso no lo encuentras !
Yo tengo un Samsung galaxy ace y lleva 3.5 (comprobado)
 #132908  por ruizesjm

Compi estoy seguro que cualquier chino lo tiene, pero yo lo compre en Mediamark y no me complique con eso de 2,5 o 3,5, yo solo entiendo de yack y miniyack y tu móvil 100% seguro que es yack, (como los cascos de siempre).
Por cierto llevo un tiempo pensando que seria útil, y cómodo llevar una instalación desde las clavijas de la guantera hasta el apoya brazos, dejar ahí el conector fijo de yack y así no tener que estar colocando los cables cada vez que queremos enchufar el ipod, ¿que os parece la idea?