buenas tengo un galaxy s y querria escuchar la radio que pongo en el móvil atraves de los altavoces del coche , tengo el millenium y no tiene salida usb unicamente tiene una salida con dos jacks rojo y blanco por mas que pregunto en las tiendas no tienen ese cable me podriais decir donde habeis conseguido ese cable por lo que yo entiendo es un cable rca con dos conectores y un jack de 2,5 sino es así rectificarme y echarme un cable. je je la rima no es adrede
Yo tengo puesto uno pero la verdad es que lo uso mas bien poco y si no recuerdo mal, lo compre en un chino, pero no entiendo que no lo encuentres ya que es de lo mas sencillo el cable tal y como dices. Yo conecto un mp4 y sin problemas. Con el telefono no he probado nunca pero vamos, que debe ser igual siempre y cuando la salida sea la misma y en caso de no serlo, también en los chinos tienes unos paquetes con adaptadores de todo tipo que seguro que alguno es el suyo. De todas formas en cualquier tienda de componentes electronicos, seguro que lo tienen ya que también lo he visto ahí.Me imagino que a lo que te refieres es a cable como el de la foto, no?
Un saludo.