julioarranz escribió:JAVIV6 escribió:
Comentar solo una cosa,en la KDD de presentacion de madrid,y perteneciente a Hydractives,con un V6 igual que el mío,le quito esas llantazas de 19,ycubiertas de perfil bajo que trae de serie,y se las cambio por unas ya no de 18,como en algunos vienen,si no de 17,y de perfil normal,vamos como si tubiese 110 CV,una locura y tan contento que se quedo,claro al del taller le toco la loteria,que mundo,saludos a todos.
Hola JaviV6, en mi opinión te estás dejando llevar un poco por la moda de las llantas y neumáticos anchos, te comento el Mercedes Benz S 500 W220 con un motor V8, 4600cc, más de 300cv, más de 2toneladas, más de 5metros y con la velocidad limitada a 250km/h de serie monta unas 225/55/17. El Audi S4 de hace 5 años equipando un V8 Biturbo de 4200cc. 40 válvulas y 344 cv lleva unos neúmaticos 235/40 R18
Tu dices que para tí es una locura montar esa medida en tu coche y dices que es una medida para un 110cv, en mi opinión para que sean más bonitos nos montan unos neumáticos que nos sobran por todos lados, porque desde hace anos años cada día es más habitual ver coches "normales" con medidas reservadas a los supercoches de hace 5 años.
Un saludo Julio
javiv6
hola julio,bueno decirte sobre el tema de los neumáticos,como digo en el post,y a lo que comento en el,y no haces referencia a ello,primero la seguridad,agarre y la calidad del neumático,eso es lo que nos sujeta y detiene el coche en el asfalto,en seco o lluvia,muy importante nos va la vida en ello,sobre el que monto y vino de fabrica michelin pilot sport 245/40/19 codigo 98 y,alta velocidad,pues me quedo con el,y no monto ninguno de baja calidad y menor medida ni de coña,va como si fuese por railes,aparte que se me va el pie algunas veces y se hasta donde se agarra.
para gustos los colores,sencillamente el comentario julio es:
1-no puede montar esa llanta y ese neumático,su ficha tecnica del vehiculo se lo prohibe,como minimo las de 18 pulgadas,no 17 y el neumático no me acuerdo ahora mismo,pero no es el que sale con las de 18 de fabrica y calidad.
2-aun así ni de coña se las pongo yo,y menos darle al pedal y detener el V6 en los mismos metros que el,y no es el asunto de las llantas,el mío salio así,y si hubiese salido con las de 18 fenomenal,pero te aseguro que no con la cubierta que tenía montada,para gustos los colores,y para su conduccion,un señor mayor,como era mas de 120 no va ir,vamos ni le pisa,ni se inmuta,comentado por el,lo que le pusieron,y el de acuerdo,y con 15000 km.que le compro,el del taller le toco la loteria,con esas llantas y cubiertas vale esto,,para usted con estas le sobran.
3-sobre lo que comentas de eso vehiculos,me parece fenomenal,pero ese tipo de vehiculos,no creo que sean de las baratas las cubiertas,tendran una calidad,un agarre acorde a esa cilindrada,el ejemplo de los 110 CV,es partiendo de los C5 el motor mas bajo,saludos.