He cambiado por fin los neumáticos con 33,000 Kms.Al final, he puesto las Michelin primacy HP,aprovechando la rueda de repuesto,total factura 645 leuros .Le he dado muchas vueltas al "coco" y no se si hubiera sido mejor poner neumáticos de alguna marca rara,que a partir de 85 leuros los he visto en neumáticos-online.Mi pregunta es:viendo la cantidad de Kms.que duran las Michelin (para mi pocos Kms.) y que en mi coche no se pueden cruzar las ruedas,no se si la proxima vez me decantare por unos neumáticos baratos,total aunque duren menos Kms.en dinero es mucho menos de la mitad de lo que cuestan las Michelin.¿Alguien ha puesto neumáticos de marcas raras y baratos en la medida 225/55/R17 97W ?y ¿que tal le han salido o que tal van?.¡Vale la pena!.Saludos.
citroz5 escribió:He cambiado por fin los neumáticos con 33,000 Kms.Al final, he puesto las Michelin primacy HP,aprovechando la rueda de repuesto,total factura 645 leuros .Le he dado muchas vueltas al "coco" y no se si hubiera sido mejor poner neumáticos de alguna marca rara,que a partir de 85 leuros los he visto en neumáticos-online.Mi pregunta es:viendo la cantidad de Kms.que duran las Michelin (para mi pocos Kms.) y que en mi coche no se pueden cruzar las ruedas,no se si la proxima vez me decantare por unos neumáticos baratos,total aunque duren menos Kms.en dinero es mucho menos de la mitad de lo que cuestan las Michelin.¿Alguien ha puesto neumáticos de marcas raras y baratos en la medida 225/55/R17 97W ?y ¿que tal le han salido o que tal van?.¡Vale la pena!.Saludos.Tienes una seccion en el foro donde se habla de las diferentes marcas de neumáticos que pone cada compañero, con sus impresiones, el enlace es este:
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=119
Saludos.