• Funciones pantalla del cuadro

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #133926  por VictorAg

almartin, ese modo que dices también sale así en los de navegador, pero no sale en ningún casi información de la radio, bluetooht....

Rubio77, si con las luces puestas le damos a "black panel" se apaga todo, pero durante el día (sin las luces, vaya) dejas presionada la tecla "mode" del navegador más de 3 segundos, se apaga la pantalla solamente. Misterios y meigas !!! noentender: :ico13:
 #133937  por rubio77

VictorAg escribió:Rubio77, si con las luces puestas le damos a "black panel" se apaga todo, pero durante el día (sin las luces, vaya) dejas presionada la tecla "mode" del navegador más de 3 segundos, se apaga la pantalla solamente. Misterios y meigas !!! noentender: :ico13:
pues no lo sabia, aunque a mi la pantalla del navegador no me molesta en absoluto, es mas, si cogo otro coche se me va la vista todo el rato a las rejillas del aire central :mrgreen:
Misterios y costumbres!!! noentender: :ico13:
:ico13: :ico13: birras:
un saludo